El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo solar para Géminis 2011 dinero Marcela E. Diaz

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 8:44

Dinero: El dinero, al igual que el trabajo, será muy positivo durante este año, contarán con una muy buena estabilidad económica pero, deberán poner los pies sobre la tierra y no efectuar gastos innecesarios.
Deberán comenzar a pensar en el futuro, para lo cual será necesario que destinen para ello, una parte del dinero ganado.
Tendrán la posibilidad de invertir en un auto, solo que les traerá gastos adicionales que podrán superar.
Durante los primeros seis meses, los asuntos financieros y las cuentas podrán llevarse con mucha facilidad, y les darán un saldo positivo.
Aparecen personas con intención de asesorarlos acerca de dónde y cómo invertir el dinero que han acumulado, pero no deben entusiasmarse, ya que puede que no sea ni el momento ni la persona indicada para planificar inversiones. Es preferible que se dejen llevar por las propias intuiciones.
A medida que progresan laborablemente deberán tener en cuenta la posibilidad de solicitar aumento de sueldo, el rendimiento personal les hará positivo el pedido.
Los que se han decidido por emprender un trabajo independiente, tendrán la posibilidad de realizar viajes imprevistos que les permitirá conocer gente nueva con la que podrán realizar asociaciones e inversiones, solo es cuestión de hacer las cosas lo más prolijamente posible.
Ya hacia finales de este año se encontrarán con una gran estabilidad económica y con la posibilidad de realizar ese viaje que han estado postergando, sin poner en riesgo los ahorros.
Fuente Astrologia24

Autor: Marcela E. Diaz para Astrologia24.com © Copyright

0 comentarios :

Publicar un comentario