El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo solar para Géminis 2011 trabajo Marcela E. Diaz

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 8:41

Trabajo: Será un año muy bueno en este ámbito, tendrán muchas posibilidades de concretar ciertos contratos que han estado pendientes, y si han estado trabajando en relación de dependencia durante mucho tiempo tendrán la posibilidad de ocupar nuevos cargos.
Será muy beneficioso el perfeccionamiento profesional, ya que será la mejor manera que tendrán de obtener nuevas responsabilidades y nuevos ingresos económicos.
Venus y Saturno durante este año les ofrecerán la oportunidad de expandir las ambiciones profesionales. Las relaciones interpersonales dentro de este ámbito serán mucho más fluidas. Surgirán sin embargo, algunos inconvenientes con jefes o autoridades con los que deberán mantener cierta distancia y hacer uso de la diplomacia para no tener mayores inconvenientes.
Todos los que estén sin trabajo no deberán desesperarse porque tendrán la oportunidad de conocer gente con muy buenas ofertas laborales.
Aquellos nativos que hayan emprendido un negocio independiente tendrán que prestar mucha atención a la hora de firmar contratos o de realizar asociaciones, pues corren el riesgo de ciertas traiciones de las personas menos esperadas. Deben mantenerse en calma, porque el trabajo que han estado deseando está más cerca de lo que se imaginan, deberán dejar de lado la impulsividad para no perder las oportunidades que se les han de presentar.
La creatividad está garantizada durante todo el año, y hacia fines de año tendrán la oportunidad de invertir en el proyecto que han estado desarrollando durante largo tiempo.
Fuente Astrologia24

Autor: Marcela E. Diaz para Astrologia24.com © Copyright

0 comentarios :

Publicar un comentario