El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo solar para Leo 2011 amor Marcela E. Diaz

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:16

Amor: Los que estén en pareja tendrán algunos inconvenientes producto de la impulsividad y la agresión, que serán los temas que más molesten al compañero. Si controlan muy bien estas actitudes podrán comenzar a vivir una etapa más tranquila cargada de amor.
Los que comiencen el año solos, tendrán la oportunidad de conocer a alguien con quien vivirán un romance intenso aunque no duradero. Solo será necesario disfrutar a pleno el tiempo que dure la relación.
Júpiter los ayudará a desplegar toda su seducción, por lo que podrán expresar sus sentimientos libremente.
A mediados de año pueden surgir ciertos inconvenientes con romances clandestinos que pueden poner en riesgo la estabilidad de la pareja. Los nativos que aún siguen solos tendrán un gran poder de seducción que les permitirá lanzarse a la conquista.
Este año tendrán la oportunidad de entablar relaciones con personas que estarán en sintonía con su forma de ser y de sentir, en este círculo no solo se harán de muy buenos amigos sino también, podrán encontrar al amor de su vida.
La vida de hogar y la relación con los hijos será muy armoniosa, y vivirán momentos de complicidad y felicidad. Tendrán la posibilidad de realizar algún viaje en familia en la que podrán vivir momentos inolvidables.
Si logran manejar los impulsos y esa necesidad de dominar, terminarán el año con una pareja muy bien consolidada, y con grandes posibilidades de llegar al casamiento.
Fuente Astrologia24

Autor: Marcela E. Diaz para Astrologia24.com © Copyright

0 comentarios :

Publicar un comentario