El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo solar para Leo 2011 dinero Marcela E. Diaz

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:20

Dinero: El terreno de la economía estará beneficiado por la presencia de Júpiter, lo que les dará mucha suerte económica a todos los nativos, solo será necesario que se organicen y eviten actuar impulsivamente en este terreno.
Será necesario controlar las compras compulsivas, el manejo organizado del dinero les permitirá, no solo realizar inversiones o ampliaciones del ámbito laboral, sino ahorrar un dinero para poder esperar sin inconvenientes económicos el surgimiento de nuevos negocios
El dinero comenzará a fluir al igual que lo harán los negocios y el trabajo. A mediados de año surgirán ciertas inversiones arriesgadas, deberán tomarse el tiempo necesario para meditar muy bien antes de tomar una decisión. Será bueno que consulten a alguien especializado para no fracasar y no perder lo que con tanto esfuerzo han conseguido.
Tendrán que controlar los gastos innecesarios en los meses del invierno, ya que surgirán algunos imprevistos familiares que requerirán de su ayuda.
Algunos litigios o juicios que han estado pendientes desde mucho tiempo atrás saldrán a la luz durante este año. Será necesario que controlen los exabruptos, porque cualquier imprudencia puede desembocar en un mayor desembolso de dinero.
Si controlan muy bien las inversiones, a fin de año podrán disfrutar de una economía muy holgada que les permitirá realizar nuevas inversiones y ese viaje de placer que tanto tiempo han estado deseando.
Fuente Astrologia24

Autor: Marcela E. Diaz para Astrologia24.com © Copyright

0 comentarios :

Publicar un comentario