El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo solar para Libra 2011 dinero Marcela E. Diaz

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:30

Dinero: El éxito a nivel finanzas estará a favor de estos nativos durante este año. Aunque las variaciones serán constantes, el balance seguirá también aquí, siendo muy positivo.
Este año deberán reorganizarse y planear muy bien los gastos, sobre todo en los momentos en los que los negocios no han de funcionar tan bien. Es fundamental que eviten la compra compulsiva y esperen a que la economía comience a resurgir.
Parte de los ahorros que han acumulado serán utilizados para realizar ciertas consultas médicas o tratamientos que serán totalmente necesarios para poder seguir avanzando.
Los progresos laborales les ofrecerán buena entrada de dinero que les servirá para realizar pequeñas inversiones o les permitirá emprender el negocio independiente que han estado planificando.
Algunos trabajos temporarios les permitirán también contar con un dinero extra. Los temas legales pendientes no ser resueltos favorablemente, por lo que seguramente, deberán llegar a acuerdo extraoficiales para lograr obtener algo de dinero. Deberán estar atentos porque a mediados de año estarán en riesgo de sufrir robos imprevistos o pérdidas importantes que afectarán notablemente la economía.
Ya para el mes de septiembre aparecerá Mercurio trayéndoles buenas posibilidades en la obtención de recursos económicos.
Hacia finales de año a pesar de los temores a desequilibrar la economía podrán realizar ese viaje que tanto están necesitando y que les servirá para renovar las energías.
Fuente Astrologia24

Autor: Marcela E. Diaz para Astrologia24.com © Copyright

0 comentarios :

Publicar un comentario