El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo solar para Libra 2011 salud Marcela E. Diaz

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:28

Salud: Durante este año se acrecentarán los problemas de retención de líquidos, a los que son propensos estos nativos. Es necesario que comiencen a adicionar más agua a las comidas y que eviten el consumo de sal, ya que también, estarán predispuestos a padecer ciertos cuadros de hipertensión.
Será conveniente que recurran a un médico especialista para tener controlada la presión y evitar las consecuencias graves que estos trastornos pueden acarrear.
Es indispensable que controlen el carácter, ya que los estados de irritabilidad pueden conducirlos a episodios reiterados de estos malestares. Es necesario que le busquen el lado positivo a las cosas y que traten de tomarse las cosas con más calma.
Traten de hacer uso de la comunicación para solucionar los conflictos, antes que someterse a situaciones más estresantes. Saturno llegará para suavizar los conflictos de modo tal, que también, mejorarán en su estado de salud. Les ofrecerá el equilibrio necesario para afrontar los inconvenientes que pueden presentarse en cualquier ámbito de la vida.
La energía mental estará favorecida por la presencia de Mercurio, quien les ofrecerá la suficiente energía para encontrar el equilibrio que tanto necesitan.
Las oscilaciones en los estados de ánimo, también, les acarrearán algún trastorno digestivo, por lo que será conveniente que lleven adelante una dieta sana, de bajo contenido graso.
Será conveniente que a mitad de año planifiquen unas mini vacaciones para poder descansar y alejarse de los conflictos.
Fuente Astrologia24

Autor: Marcela E. Diaz para Astrologia24.com © Copyright

0 comentarios :

Publicar un comentario