El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo solar para Libra 2011 trabajo Marcela E. Diaz

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:26

Trabajo: A comienzos de este año el panorama laboral no será demasiado bueno, sentirán que no pueden alcanzar los proyectos y que todo les cuesta el doble. Deberán tomar las cosas con calma y mantenerse en la lucha hasta que esta situación pase.
Después de un par de meses, la situación comenzará a cambiar, los que estén trabajando en relación de dependencia comenzarán a recibir el respeto de los jefes y compañeros, además recibirán ascensos que se traducirán no solo en beneficios económicos sino también, en mejores condiciones laborales.
Los que trabajan de manera independiente tendrán la posibilidad de concretar esa sociedad que venían planificando desde hace tiempo.
Los que tengan en mente llevar adelante un negocio a través de sociedades, deberán controlar los arrebatos ya que esto traerá muchos perjuicios laborales, y correrán el riesgo de que la sociedad se disuelva muy pronto.
Sufrirán algunos altibajos laborales debido a las discrepancias y a la falta de diplomacia en las relaciones interpersonales.
Mercurio, a partir del mes de septiembre, traerá buenas oportunidades a los que emprendan algún tipo de negocio.
Deberán afianzarse en el trabajo que han desarrollado a lo largo del año porque en diciembre, Júpiter se ubicará contradictorio y les traerá una serie de problemas en los negocios.
Terminarán el año de un modo positivo, gracias a los esfuerzos y a la perseverancia que han puesto en todos los emprendimientos.
Fuente Astrologia24

Autor: Marcela E. Diaz para Astrologia24.com © Copyright

0 comentarios :

Publicar un comentario