El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo solar para Piscis 2011 amor Marcela E. Diaz

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 8:07

Amor: El amor se manifestará inclinado hacia la intimidad y el diálogo, esto les permitirá reafirmar sus posiciones sin romper los vínculos de la pareja.
Durante este año podrán llevar a cabo los sueños de amor más íntimos. Deberán, sobre todo en los primeros meses del año, no ahogar al compañero/a y aprender a respetar su independencia.
La llegada de un Saturno contradictorio los inundará de muchos temores. Deberán dejar de lado las experiencias negativas del pasado para empezar a disfrutar de lo que hoy tienen a su alcance. Será necesario que comiencen a confiar más en su pareja y compartan con ella todo lo que sienten, esta será una buena manera de afianzar lazos.
Los que inicien este año, solos tendrán la oportunidad de conocer a alguien con quien compartir sus días, pero el miedo a sufrir los paralizará. Será necesario que se desprendan de los miedos y comiencen a relajarse para poder disfrutar a pleno del amor.
Los que ya se hayan animado a formar una pareja tendrán la posibilidad de formalizar, llegando al matrimonio o la convivencia. Las parejas ya estables podrán superar todos los obstáculos y los desacuerdos que se hayan planteado tiempo atrás.
Poco a poco comenzarán a sentirse más seductores y predispuestos a crear situaciones románticas que fortalezcan y renuevan a la pareja. Será fundamental que dejen atrás todas las relaciones pasadas que habían sido negativas, apostando al amor y poniendo todo de sí mismos para que la relación prospere.
Fuente Astrologia24

Autor: Marcela E. Diaz para Astrologia24.com © Copyright

0 comentarios :

Publicar un comentario