El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo solar para Piscis 2011 trabajo Marcela E. Diaz

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 8:08

Trabajo: Comenzarán el año, muy activos en el campo laboral, ya que estarán favorecidos por la sociabilidad que los ayudará a involucrarse con las necesidades y expectativas de los superiores, si es que están trabajando en relación de dependencia; y con los socios o clientes, si ya han emprendido un negocio independiente.
Los que aún no hayan encontrado empleo, tendrán la posibilidad de encontrar la estabilidad recién a mediados de año, pero no deberán desesperase, ya que momentáneamente podrán realizar otras actividades con las cuales podrán solventar los gastos familiares.
La posibilidad de realizar otro tipo de trabajos que no tienen nada que ver con su profesión, les dará la oportunidad de realizar un cambio, tal vez más positivo de lo que crean.
La gran capacidad de trabajo los conducirá a descuidar a la familia o a la pareja, pero el esfuerzo que han realizado comenzará a rendir frutos y verán como poco a poco la situación laboral comienza a encaminarse, con lo cual podrán disfrutar de más tiempo en familia. Comenzarán a desarrollar ideas novedosas que tendrán que poner en marcha, solo que deberán ser perseverantes y aunque resulte al principio complicado, no deberán desanimarse. Siempre aparecerá alguien que les ofrezca una oportunidad.
Ya hacia finales de año, tendrán la oportunidad de conocer gente en determinadas reuniones sociales que estarán muy interesadas en invertir en sus proyectos. Los que trabajan en relación de dependencia, también tendrán buenas noticias con respectos a ascensos y mejoras laborales.
Fuente Astrologia24

Autor: Marcela E. Diaz para Astrologia24.com © Copyright

0 comentarios :

Publicar un comentario