El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo solar para Tauro 2011 amor Marcela E. Diaz

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 8:21

Tauro: (Del 21 de abril al 21 de mayo).
Amor: Durante este año la presencia de Júpiter les brindará la posibilidad de dar rienda suelta a las emociones, tendrán la oportunidad de mejorar la relación y de formalizar si aún no lo han hecho, ya que se encontrarán, no solo con muchas ganas de vivir sino, cargados de creatividad. Los nativos que mantienen una pareja estable tendrán la oportunidad de vivir momentos intensos de pasión, y los que aún están solos podrán vivir romances muy fructíferos, tal vez con alguien del pasado. Los meses de enero a marzo son los más favorables para terminar con la soltería, pero no deberán desesperarse, ya que el amor llegará en el momento menos esperado.
Los aspectos benéficos de Júpiter y de Urano, les traerán la confianza necesaria para emprender cualquier tipo de relación y para disfrutar plenamente de los sentimientos.
Deberán buscar el equilibrio justo, ya que estos nativos tienen tendencia a perder el interés, son muy impulsivos y pasionales, por lo que deberán tratar de brindarle mucha creatividad a la relación, para no caer en la rutina que los puede llevar a separaciones inevitables.
Los que están en pareja deberán cuidarse, si es que no quieren aún, agrandar la familia, porque la energía sexual estará muy elevada durante algunos períodos de este año.
En las relaciones afectivas familiares pueden surgir ciertos conflictos que podrán superar si se dedican a dejar en claro todos los actos, evitando así malas interpretaciones.
Fuente Astrologia24

Autor: Marcela E. Diaz para Astrologia24.com © Copyright

0 comentarios :

Publicar un comentario