El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo solar para Tauro 2011 dinero Marcela E. Diaz

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 8:27

Dinero: El panorama financiero comenzará este año un poco desequilibrado, por lo que seguramente le tendrán que pedir ayuda a amigos o familiares, sobre todo para cubrir ciertas deudas que vienen arrastrando desde hace tiempo.
Deberán mantenerse en calma mientras dure este período de estancamiento porque correrán el riesgo de caer en la desesperación o en cuadros depresivos que solo contribuirán a empeorar la situación.
Poco a poco, con el correr de los meses, junto con el trabajo comenzará a aumentar la economía, por lo que podrán pagar las deudas y comenzar a planear pequeñas inversiones.
Tendrán amplias posibilidades de emprender cualquier tipo de negocio, por lo que tendrán aumentos considerables de dinero.
Si bien a medida que la economía comienza a recobrar el equilibrio estarán tentados a mejorar la estética personal, tendrán que ser muy cuidadosos para no gastar el dinero que con tanto esfuerzo han ganado.
Si bien tendrán la posibilidad de hacer inversiones inmobiliarias, deberán tomar todos los recaudos necesarios antes de emprender cualquier negocio, una buena opción será recurrir a gente de confianza y especializada en el tema.
A pesar de las buenas rachas de económicas, deberán ser muy cautos a la hora de gastar, las buenas inversiones y el control de los gastos diarios los ayudarán, sin dudas, a progresar económicamente y a evitar inconvenientes económicos a futuro.
Fuente Astrologia24

Autor: Marcela E. Diaz para Astrologia24.com © Copyright

0 comentarios :

Publicar un comentario