El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo solar para Tauro 2011 salud Marcela E. Diaz

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 8:25

Salud: Durante este año, Júpiter influirá sobre el estado físico de estos nativos, se sentirán con mucha energía, por lo que deberán buscar actividades sobre todo física, donde poder canalizarla.
Deberán aprender a manejar las energías para que estas no los desborden y corran riesgos de padecer graves cuadros de estrés.
Podrán surgir algunos inconvenientes con los riñones, será necesario consumir mucha agua para mantenerlos saludables, una visita al médico para realizar un chequeo rutinario puede ser la solución para evitar males mayores.
Es importante que se pongan en marcha con las actividades físicas y controlen la alimentación, ya que sentirán ciertos cambios metabólicos, sobre todo durante el verano, que los obligará a seguir una dieta sana y sobre todo ordenada.
Si no respetan los horarios de comida y el consumo de la misma, podrán sufrir cuadros severos de gastritis que serán mucho más fuertes si se combinan con el estrés.
Los dolores de cabeza y las migrañas, malestares a los que están predispuestos estos nativos, pueden acrecentarse en ciertas épocas de este año, ya que aumentará también el estrés producto de tanta actividad y de esa necesidad de querer hacer todas las cosas juntas.
Las terapias alternativas, como la relajación y el yoga serán fundamentales para llevar a cabo durante este año, solo con tomarse un tiempo todas las noches antes de acostarse será suficiente para descansar bien, mantener el bienestar del organismo y para comenzar con fuerza un nuevo día.
Fuente Astrologia24

Autor: Marcela E. Diaz para Astrologia24.com © Copyright

0 comentarios :

Publicar un comentario