El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo solar para Virgo 2011 amor Marcela E. Diaz

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:26

Virgo: (Del 24 de agosto al 23 de septiembre).
Amor: La pasión y la ternura será lo que predomine en la vida de estos nativos, solo deberán controlar esa necesidad de dominar al otro. Júpiter en trígono con Venus los ayudará a concretar todos los deseos de amor.
Si están en pareja, ésta se inundará de pasión, y se irá fortaleciendo cada día más, a tal punto que los que aún no han formalizado, ya comenzarán a pensar en el matrimonio.
Los nativos que están solos tendrán la oportunidad de conocer a una persona muy especial a través de un viaje imprevisto que realizarán al extranjero.
Si desean que la relación prospere, tendrán que manejar muy bien la relación a distancia, ya que surgirán celos y desconfianzas que pueden arruinar la relación. Serán momentos de fortalecer los vínculos afectivos.
Será fundamental que recurran al diálogo para aclarar ciertos gustos personales y algunos problemas de celos que puedan surgir. Si no se aclaran, terminarán destruyendo a la pareja.
La relación de pareja los absorberá bastante pero, deberán hacerse un tiempo para disfrutar del amor familiar sobre todo de los padres, quienes serán de mucha ayuda para apuntalarlos y darles la energía necesaria para enfrentar las dificultades.
Los nativos que tengan hijos tendrán buenas posibilidades de disfrutar momentos muy felices con ellos, les permitirá también, despejarse y aprender mucho de ellos.
Todas las relaciones, durante este año, se caracterizarán por sentimientos muy profundos, por lo que no tendrán ningún reparo en expresar los secretos más íntimos.
Fuente Astrologia24

Autor: Marcela E. Diaz para Astrologia24.com © Copyright

0 comentarios :

Publicar un comentario