El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo solar para VIRGO 2011 dinero Marcela E. Diaz

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:33

Dinero: El aumento económico lo obtendrán a través de inversiones o buenos contratos comerciales. El Sol, Júpiter y Mercurio serán los que favorezcan este ámbito.
Deberán estar atentos a cada oportunidad que se presente, para ello contarán con la astucia suficiente para emprender cualquier reto.
El plano económico será muy positivo a mediados de año, donde verán consolidarse poco a poco la economía. Tendrán la oportunidad de saldar las deudas adquiridas durante el año que paso.
Surgirán nuevas propuestas de asociaciones que serán muy fructíferas, solo que deberán analizar y aclarar muy bien las condiciones para evitar conflictos posteriores. Deberán estar atentos porque se acercarán personas que hace mucho tiempo que no ven, solo para pedirles dinero. Será necesario que no se dejen llevar por sentimentalismos y no hagan préstamos de ningún tipo, ya que les será muy difícil recuperar el dinero que presten.
La presencia de Marte opuesto a Urano, les traerá un poco de complicaciones en el período de agosto hasta octubre, por lo que deberán mantenerse en calma con todo tipo de inversiones.
Luego de este periodo los astros los seguirán apoyando en los emprendimientos al igual que la familia que estará apoyándolos de manera incondicional.
En el último mes del año, la economía estará plagada de muy buenas noticias. Habrá ingresos de dinero que no habían tenido en cuenta, y podrán saldar las últimas deudas adquiridas.
Fuente Astrologia24

Autor: Marcela E. Diaz para Astrologia24.com © Copyright

0 comentarios :

Publicar un comentario