El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo solar para VIRGO 2011 salud Marcela E. Diaz

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:32

Salud: La salud estará beneficiada por algunos aspectos planetarios que les brindarán buenas energías. Saturno saldrá de este signo y eso incrementará el metabolismo.
Algunos aspectos negativos de Urano pondrán en jaque la salud durante este año, pero contarán con la presencia de Júpiter que llegará para equilibrarla. Solo será cuestión de tomar los recaudos necesarios para pasarla lo mejor posible y sin mayores inconvenientes. Si bien contarán con una gran energía para emprender muchas de las cosas que han estado pendientes, deberán dedicarle un tiempo a relajarse, o a disfrutar de actividades recreativas porque si no verán poco a poco como se deteriorarán los nervios.
Deberán también, respetar los horarios de descanso, ya que esto les ofrecerá claridad en los pensamientos y fortaleza para emprender cada día.
En este año estarán más propensos a sufrir infecciones en la piel, por lo que deberán cuidar más que nunca la higiene personal. Tendrán que tener cuidado con los accidentes domésticos que pueden ocasionarles ciertas heridas que resultarán difíciles de sanar.
Algunas complicaciones laborales pueden ocasionarles problemas nerviosos que pueden repercutir en el sistema digestivo. Será necesario realizar una dieta sana y de forma regular para evitar complicaciones mayores.
La primavera les puede traer algunos trastornos de alergias, nada grave, solo serán molestias. Deberán cuidarse también, de los cambios bruscos de temperatura que podrán provocarles resfríos, que sí pueden complicar los estados alérgicos.
Fuente Astrologia24

Autor: Marcela E. Diaz para Astrologia24.com © Copyright

0 comentarios :

Publicar un comentario