El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo solar para VIRGO 2011 trabajo Marcela E. Diaz

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:28

Trabajo: En este ámbito contarán con una gran solidez y será Júpiter combinado con el Sol y Mercurio quienes alumbrarán el camino laboral de estos nativos.
Los que estén trabajando en relación de dependencia tendrán que comunicarse más con los compañeros de trabajo, además de mostrar cierta colaboración. Deberán abrirse más al trabajo en equipo, esto los beneficiará a la hora de recibir un ascenso.
Los que están trabajando de manera independiente tendrán la oportunidad de conocer nuevos contactos que les serán de mucha ayuda para ampliar los horizontes.
Tendrán la posibilidad de realizar ciertos cambios en el ámbito laboral o bien podrán encontrar otro en que tendrán la oportunidad de desarrollarse y de concretar los objetivos.
Deberán aprovechar las rachas de creatividad para desarrollarse a nivel empresarial y profesional, esto traerá grandes beneficios para los proyectos personales.
Es importante que no desaprovechen los viajes imprevistos que puedan surgir, ya que estos les permitirán conocer gente con la cual podrán expandir su negocio y realizar sociedades muy redituables.
Recibirán, durante este año, la ayuda de las personas que menos esperaban, aprovechen estas oportunidades ya que esto favorecerá los logros a largo plazo.
Deberán tomar conciencia de que todo lo que emprendan les abrirá las puertas hacia un futuro muy próspero, es necesario que dejen de lado los temores y aprovechen cada una de las oportunidades que se le presenten.
Fuente Astrologia24

Autor: Marcela E. Diaz para Astrologia24.com © Copyright

0 comentarios :

Publicar un comentario