El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

La osteoporosis y la osteopenia peligros con yoga Muryal

Published by Buscador under , on 2:59

Yoga parece un ejercicio suave inofensivos pero hay osteoporosis en los que hay
peligros con el yoga. Incluso puede ser peligroso para los casos graves de la osteopenia . En lugar de ser un "cura todo", como a veces se sugiere, de hecho, puede hacer más daño que bien.


El yoga ha sido fomentada como un ejercicio saludable para promover la flexibilidad y la fuerza. Y en los gimnasios y los innumerables clubes de salud, muchos han respondido de
todo público, como una especie de introducción a la física.

Sin embargo, si usted es un entusiasta del yoga, usted necesita tener cuidado de la osteopenia siguientes peligros o la osteoporosis con el yoga. Tenga cuidado con ....

1. torcer la columna vertebral para hacer frente detrás de usted mientras mantiene las caderas en una posición adelantada ...
2. Flexiones hacia adelante para tocar los dedos del pie ...
3. Movimientos extremos de flexión hacia atrás ..

Hay casos se han reportado en los movimientos anteriores han causado fracturas por estrés para las víctimas de la osteoporosis e incluso para las personas con osteopenia severa.

Hasta ahora, se nos advirtió a menudo que correr y saltar contribuido a las fracturas por estrés de los que había huesos débiles o frágiles, pero si usted no sabe que tiene el problema, puede ser un descubrimiento doloroso cuando se produce una fractura, mientras que está realizando una aparentemente simple ejercicio.

Estos ejercicios han causado "aplastar a fracturas espontáneas". El hueso puede haber sido el debilitamiento de meses o incluso años hasta que de pronto usted sufra una fractura y se diagnostican con osteopenia u osteoporosis. Es por eso que la osteoporosis ha sido llamada la "enfermedad silenciosa".

Algunas fracturas son muy fina y pequeña fracturas, fracturas por aplastamiento, o pequeñas fracturas casi invisibles en la columna vertebral que causa la pérdida gradual de altura, una estatura encorvada o dolor.

No se arriesgue. Si usted tiene osteopenia u osteoporosis, asegúrese de compartirlo con su instructor antes de intentar cualquier tipo de ejercicio.

Para su salud abundante,
Muryal

/www.reverseosteopenia.com

0 comentarios :

Publicar un comentario