El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LEO año 2011,primer y segundo semestre horóscopo SOLAR Y PARA EL ASCENDENTE

Published by Buscador under , , , on 13:36

SIGNO LEO:
Durante el primer semestre del año 2011 creces y te expandes viajando, efectuando contactos con el exterior, estudiando capacitándote, conociendo otras filosofías o religión.
Durante el segundo semestre del año 2011, en tu vida pública y profesional se dan éxitos, optimismo, protección y triunfos.
Durante el año se dan pruebas, altibajos, acomodos en lo que respecta a tus ideas, comunicación, no dices las cosas por temor a ser mal interpretado, introvertido se te dan dificultad con hermanos, familia, allegados. Si compras autos, teléfonos o electrodomésticos pide garantía ya que se dan averías o daños de fábrica en los mismos.
Los viajes, los contactos con el exterior, estudios son innovadores y liberadores, se desea cambio de una filosofía o religión por ir en pos de la verdad.
El sexo será un alivio a la soledad y presión psicológica, en los negocios, tramite de papeles antes de firmar leer la letra menuda, para que no te engañen o te roben.
Tu creatividad estará en primer orden, en lo afectivo amores complicados buscando un salvador o a quien salvar, lo que se presta para engaños, hay tendencia a la afición al alcohol y las bebidas.
Tus problemas de salud relacionados con tu mente psicosomática por lo cual recurrir a medicinas alternativas.
Orlando Parra

0 comentarios :

Publicar un comentario