El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Llega Luna a cuarto creciente. Horóscopo para todos del 13 al 21/11 NOVIEMBRE 2010 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , on 0:57

Susana Colucci
Horóscopo para todos del 13 al 21/11
Llega Luna a un cuarto de su recorrido hacia el plenilunio, está medio vestida de luz. Recorriendo el reino de Acuario y a su lado Neptuno, que por fin ha salido de la retrogradación aunque se mantienen en ese estado ilusorio Urano, Júpiter y Venus por lo que la tendencia a las devoluciones, los retrocesos o a que las cosas salgan al revés de lo que esperas se mantiene en diferentes ámbitos, lo mejor será tomar precauciones al respecto.
También nos dicen esos planetas que será propicia la semana lunar para mirar dentro de ti con respecto al amor, la amistad, la belleza, el sentido de justicia y la creatividad.

En esta ocasión la visita de Luna a Neptuno advierte sobre la posibilidad de
confundir las señales, de tener que vivir momentos complicados asociados con el mar, los ríos, en grupo, con mamá, esposa o en casa. Dice que es posible que sientas ganas de vestirte un poco extraño y tengas cuidado porque puedes terminar disfrazado. La fase advierte sobre la posibilidad de tener conductas poco habituales, viajes imprevistos, cambios bruscos que te metan en problemas con personas importantes, te causen gastos o sean un impedimento para realizar actividades asociadas con motores, dinero, honores, placeres o que le dan vida a algo o a alguien, te pueden además desgastar porque generen tensiones.

Pueden ser un obstáculo los imprevistos, fallas en la tecnología, el servicio de luz eléctrica, la lluvia, lo que está invertido. También los extravíos, los sitios oscuros, la repetición de situaciones o los huecos. Si tomas previsiones podrás evitar las crisis que pudieran generarse al respecto de tus actividades cotidianas o con motores, dinero, honores, placeres o con lo que le da vida a algo o a alguien.

Habrá que estar pendiente de la sensibilidad emocional, porque las respuestas que se generen alrededor de las situaciones puede ser mas que nada corporal y si se salen de control atentar contra el logro de los objetivos especialmente si se trata del amor, las relaciones interpersonales o los asuntos asociados con grandes cantidades de dinero. Toman fuerza los anuncios del novilunio en cuanto a que los enamoramientos tienen mas de físico y que la atracción y el apego estarán en el aire.

Actuando con paciencia y perseverancia para buscar el centro se podrán vencer dificultades. También podrás formalizar situaciones especialmente si asociadas con inicios, carros, lo que es rojo, tiene que ver con armas, fuego u objetos cortantes; pero habrá que tener cuidado con lo que se firme, lo que se deje por escrito, los documentos, traslados o actividades comerciales ya que están en riesgo de perderse, retrasarse, tener que vencer obstáculos o carecer de seriedad.

Ten cuidado con la expresión violenta y las ideas intransigentes. Podrás sentir ganas de gritar cuando pienses que la gente no te escucha y corres el riesgo de hablar de más.

Persiste la advertencia en cuanto al comportamiento peligroso del mar por lo que mejor ser prudente si vas a salir a navegar o vas para la playa. Cuidado al manejar, mejor evitar el exceso de velocidad.

El horóscopo sugiere además ser precavido porque puede haber epidemias, problemas respiratorios o situaciones de intoxicación. Si te sientes muy triste busca compañía o ayuda.

Esta fase lunar dice que Venezuela continuará siendo foco de atención. Pueden pasar cosas importantes que involucran al gobierno… Seguirán en la palestra los asuntos que tienen que ver con militares y pueden haber cambios en las FFAA que afecten a la nación. Situaciones confusas por manifestaciones de grupos de personas o del pueblo. Destaca la situación financiera del país.. es posible que no salgamos de nuestro asombro. Las segunda mitad de la semana será la mas activa. Puede haber pruebas que superar relacionadas con el exterior, también un salvamento en alta mar o encuentran un barco que se había perdido. Caída o ruptura de estructura asociada con derivados del petróleo que se soluciona. Destacan los accidentes de tránsito o personas importantes que se expresan con violencia o de forma grosera, los chismes sobre militares, guerras, armas, discusiones o peleas. La actividad intelectual en positivo. Se cierran ciclos para medio de comunicación o cierran calles. Puede haber una trifulca en una actividad deportiva o un incendio. El presidente pierde popularidad, en riesgo de cometer errores, tener problemas respiratorio, confundirse o caer en engaños.

La fase lunar es en horas angulares en muchos países entre ellos Venezuela, Colombia, Cuba, Haití, Chile, Perú, USA, Indonesia y casi todo Europa.

Los anuncios generales además de lo escrito arriba en cuanto a la actividad del mar, las lluvias y los naufragios hablan de:

Accidentes aéreos, de tránsito, con armas o por incendios. Explosiones.

Ausencias en circunstancias extrañas, por accidente, huelgas o rebeliones.

Huelgas que se reactivan o se producen en iguales circunstancias que en el pasado.

Actitudes extrañas, excéntricas o rebeldes de personas conocidas o que tienen poder. Divorcios, Suicidios, intoxicaciones o asfixias. Gobierno que pierden o sufren rupturas.

Temblores de tierra, vientos huracanados, inundaciones, volcanes que se reactivan, hacen ruidoso erupción, aludes.

Niños que se pierden, sufren accidente o son secuestrados.

Personas que son noticia por acciones legales en su contra.

Salvamentos ya sea de naufragios, ataques piratas, secuestros, atentados o intoxicaciones. Puede haber fugas de centros de reclusión, aprovechando momentos de confusión o disfrazados.

Luna creciente, según la creencia popular es propicia para cortarse el cabello si quieres que te crezca rápidamente, por lo tanto no adecuada para depilaciones. Es una fase apropiada para aumentar la productividad y acelerar las actividades diarias. En este caso especialmente favorable para limpiar la casa, dejar viejos hábitos, cambiar de punto de vista, liberarte de acuerdos personales que hayan perdido vigencia y realizar cosas originales. Si quieres lograr algo que no has logrado, haz algo que no hayas hecho. Aprovecha para plantar flores!

0 comentarios :

Publicar un comentario