El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Los arcanos mayores noviembre 2010 Gloria Garrido

Published by Buscador under , on 5:38

Los arcanos mayores

EL JUICIO (XX) (del 1 al 10 de noviembre)

Nueva etapa
Asociada al planeta Plutón que representa el mundo ultraterreno tan vinculado al signo Escorpio, esta carta representa al arcángel Miguel anunciando la llegada del Juicio Final, y al mismo tiempo la promesa de una nueva vida. Es una alusión al despertar de la vida espiritual.

Evolución personal: La carta nos llevará a repasar nuestros últimos desmanes y excesos en el terreno de la salud, en nuestro comportamiento y en lo relativo a nuestras responsabilidades para que enmendemos nuestros errores y regresemos al buen camino. Será un período propicio para el despertar espiritual.

Relaciones: Habrá cambios positivos en las relaciones familiares o de pareja. La sexualidad deparará momentos de gran placer y entendimiento. Las amistades tenderán una mano. No convendrá juzgar con severidad las acciones ajenas.

Ganancias: Abandono de ciertos proyectos que exigían demasiadas energías. Será necesario revisar la forma en que administramos el dinero. Sin embargo, se anuncian apoyos financieros. O una sentencia judicial favorable.

Fuerzas físicas: El cuerpo necesitará equilibrio. La carta avisa sobre los peligros del exceso, tanto en el ascetismo, las dietas y los ayunos como en el abuso de la gastronomía, ya que podrían bloquear nuestra energía.

LA EMPERATRIZ (III) (del 11 al 20 de noviembre)

Pasión dominante
Su asociación con Deméter, diosa griega a la que se rendía culto en los misterios eleusinos, durante los que se desvelaban los secretos de la vida de ultratumba, vincula esta carta al signo de Escorpio, el más esotérico del zodiaco.

Evolución personal: Entraremos en un período muy creativo en el terreno profesional o sentimental. La etapa requerirá reflexionar antes de tomar decisiones. Y comprender que la gentileza y la amabilidad son el mejor medio para dominar las circunstancias externas.

Relaciones: Una mujer, la madre o una amiga jugará un papel importante en nuestras vidas. Nos sentiremos bien a su lado, o nos propondrán un negocio o un viaje muy propicio. Habrá gran comunicación en las relaciones sociales. Una gran pasión condicionará nuestra vida.

Ganancias: Se obtendrán éxitos materiales en el trabajo o en los estudios. La vida profesional proporcionará grandes satisfacciones. Una persona muy dominante influirá en nuestro progreso.

Fuerzas físicas: Recuperación de una dolencia. Las afecciones del pasado desaparecerán sin dejar huella. Curación de alguien muy querido.

LOS ENAMORADOS (VI) (del 21 al 30 de noviembre)

Noticias inesperadas
Está vinculada a Venus y Marte, símbolos de las decisiones tomadas con amor. La carta representa la duda ante una encrucijada de la vida. Y la energía cósmica que irradian todos los planos de la creación.

Evolución personal: Si las contradicciones internas nos embargan y la confusión mental nos impide ver el camino con claridad lo mejor será detenerse y preguntarse qué se siente realmente y qué acción hará que nos sintamos más realizados, felices o en paz con nosotros mismos.

Relaciones: Un encuentro apasionado aportará gran alegría a nuestras vidas y esperanza en el futuro. Se recibirán noticias de amigos o enamorados a quienes se desea ver. Pero también podríamos tender a dejarnos esclavizar por un amor.

Ganancias: Nuestra vida girará en estos momentos en torno a los afectos. Dejaremos a un lado la lucha por lo material para entregarnos a las experiencias sentimentales. Huida de los compromisos.

Fuerzas físicas: Heraldo de la salud y agente de la curación, el arquero de esta carta nos asegura una pronta recuperación de cualquier dolencia o accidente doméstico.
 Gloria Garrido

0 comentarios :

Publicar un comentario