El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA LLENA EN TAURO. NOVIEMBRE 21 DE 2010 Orlando Parra

Published by Buscador under , , on 1:27

LUNA LLENA EN TAURO. NOVIEMBRE 21 DE 2010.

Orlando Parra
Hora de inicio 12:28PM para Ibague -Colombia. otro país corregir hora.

La luna llena es el momento máximo de luminosidad , la energía alcanza su plenitud , por estar en Tauro propicia la relación intima, sexo, la fertilidad , la atracción de pareja . Unos estarán con esta luna llena inquietos , se irritan con facilidad , se descontrolan y los accidentes aumentan. Unas horas después la luna continua su recorrido por el signo de Géminis y comienza a decrecer y la energía a menguar , muchos se apaciguan o se aislan.

Es un momento para iniciar auto cuestionamientos y eliminar aspectos emocionales no deseables.

Es un momento para revisar los aspectos financieros , riqueza, dinero , que se adquiere con su trabajo,negocio, empresa,profesión o esfuerzo , se pueden redondear negocios y obtener entradas económicas o de otra índole para fin de año .

Con respecto a la salud , evitar cirugías en la garganta y maxilofaciales , no realizar extracciones de piezas dentales durante los dias 19 al 21 de noviembre, evitar cirugías del sistema respira torio, hombros , brazos durante los dias 21 al 23 de noviembre y evitar cirugías de los senos y lipoesculturas los dias 23 al 26 de noviembre ya que la recuperación y la cicatrizacion es lenta.

El sol termina su recorrido por Escorpión y pasa a Sagitario el día 22 de noviembre. Esta semana es para ser tolerantes ,generosos, sensibles, calmados, armoniosos. Como estaremos muy imaginativos , no se pierdan en los sueños y fantasias o en los viajes reales o mentales , lo mejor pies sobre la tierra.
Sepan manejar la lengua , si esta afilada y dicen las cosas con mucha franqueza pueden ofender y crear disputas innecesarias.

El sol en Escorpión y en su opuesto la luna En Tauro del elemento tierra , nos induce aterrizar , decantar , plasmar ideas sobre el escritorio , por lo cual recomiendo caminar descalzo en casa de cuando en cuando o césped y si lo desean vestir prendas café o caqui para que se calmen , tranquilicen y aterricen esas ideas que una ves claras y plasmadas en un papel se puedan ejecutar con mucha energía y acción .

Orlando Parra Diaz
orlandoparraastros@hotmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario