El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA NUEVA EN ESCORPIO. NOVIEMBRE 6 DE 2010.Orlando Parra

Published by Buscador under , , , on 14:46

Hora de inicio : 12 AM para Ibague-Colombia. Otro país corregir hora.

La luna nueva ve apareciendo en el firmamento dándonos energía para nuevos comienzos .
Cuando pasa por el signo de Escorpio es quisquillosa y no se acomoda bien , pero nos colabora para que iniciemos transformaciones y cambios repentinos e inesperados, nos invita analizar lo relacionado a nuestra relación sexual y su problematica , los rompimientos amorosos.

En lo económico nos invita analizar las finanzas compartidas , el dinero sea del esposo o de la esposa , las perdidas monetarias a causa de pleitos y lo relacionado a notarías , abogados, juzgados y antecedentes penales . Posteriormente en su paso por Sagitario nos invita a organizar viajes y paseos de fin de año , Asia como todo a lo relacionado a cursos , seminarios, talleres a estudios superiores y universitarios inscripciones y tramites.

Cuando al luna nueva transita por su signo como ahora lo hace en Escorpio, estimula al nativo de ese signo a obrar con el temperamento y conducta propia del signo opuesto o sea Tauro(calmado, terquedad, rumiando todo, disfrutando del goce) esto es momentáneo unas 49 48 horas no mas.

El sol continua su recorrido ,en su segundo decanto por el signo de Escorpio y con la luna allí en conjunción , el poder femenino que ella representa no desea estar en segundo plano , así estemos sensibles no lo demostramos , ya que sabemos lo que queremos y que nos hace feliz.

La habilidad mental que Mercurio nos da cuando pasa por Escorpio nos conecta con el entorno , nos hace imaginativos y creativos, utilizamos esa cualidad para desarrollar la capacidad artísticas que llevamos dentro en lo que nos guste y nos hace estar bien.

Escorpio rige los secretos, los fenomenos psiquicos , ocultistas por lo cual en sus 24 horas de inicio de la luna nueva elaboremos el cheque de la fortuna y prosperidad, nuestra hoja de ruta para el año venideros. Además en un papel en blanco escriba, pida, reclame , decrete y visualice el exito que desee de poder, de cambios, habilidad para salir de la crisis, asociaciones comerciales, evitar luchas de poder. Por ejemplo :
Quiero que tenga lugar una transformación positiva en el área........( de la salud, trabajo, amor, dinero).
Quiero que el temor al compromiso se disipe facilmente .
Quiero contribuir a que mi relación sexual con N. N. sea mas apasionada y fortalecida en ese vinculo.
quiero que tenga lugar una curación ( órgano sexual )en la zona de mi cuerpo.

Orlando Parra Diaz

0 comentarios :

Publicar un comentario