El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Magia , Ritual , Hechizo para el lunes esta regido por la luna

Published by Buscador under , , , , on 11:46

Lunes: La luna rige al día lunes, los colores asociados a este día son plata, gris y blanco, y son los que se recomiendan para la vestimenta al realizar cualquier tipo de hechizo en este día de la semana. Aunque el hechizo seleccionado necesite otros colores para las velas, es mejor añadir una de los colores mencionados para el día entre ellos.


El día lunes es favorable para realizar hechizos o magia sobre:

- Problemas psicológicos: cualquiera que busque curar o evitar la depresión, terminar con adicciones, disminuir la ansiedad, eliminar la agresividad, etc.

- Mujeres: para lo relativo al embarazo, la maternidad y las mujeres.

- Sueños: rituales que busquen inducir el sueño. A veces se busca inducir el sueño ya que este puede dar una solución para resolver distintos tipos de problemas, malestares y dudas que le preocupen. Se puede intentar soñar un tema específico y buscarle en ese mundo una solución.

- Reencarnación: Si se busca llegar a una de las vidas pasadas mediante un ritual este es el mejor día para hacerlo.

- Emociones: terminar con los recuerdos de amores frustrados o que generaron daños; terminar con miedos y hacer desaparecer las tristezas crónicas.

- Preocupaciones.

- Agua: cualquier tema que esté vinculado a ella.

- Viajes: planificar y concretar viajes, cortos o largos.

- Actos Iniciáticos: es especial para comenzar el camino en la magia, si está a punto de realizar un ritual por primera vez, es altamente recomendable que lo haga un día lunes.
/www.tarot.tv

0 comentarios :

Publicar un comentario