El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

PISCIS año 2011,primer y segundo semestre horóscopo SOLAR Y PARA EL ASCENDENTE

Published by Buscador under , , , on 14:00

SIGNO DE PISCIS :
En el primer semestre del año 2011,hay exito, protección en el ámbito material , de finanzas , pero cuiden se  de ser precipitados  e imprudentes  en tratos comerciales , hay capacidad para llamar el dinero  y para que este llegue.
En el segundo semestre del año 2011, creces  te expandes a través de tus ideas , comunicacion , pero preocupa te mas por la calidad ,que por la cantidad de lo que digas . Sigue estudiando hay mucha capacidad para ello,y seguir aprendiendo, posibilidad de comprar carro  y electrodomésticos .
Durante  el año 2011 sedan altibajos,reacomodos y pruebas, en lo relacionado  a la relación de pareja , dinero de alguno de los esposos , divorcios complicados  y eternos pacte es lo mejor,dificulta des con documentos  legales, contratos , impuestos , multas , y dificulta des en tu vida interior y sexual ,el compartir .
En el ámbito  de tu dinero , finanzas las tecnologías modernas  son la fuente de tus ingresos , se te pueden dar súbitos altibajos  financieros  y materiales ,por actuar por corazonadas o intuición o ganas o pierdes. Se pueden dar nuevos inicios de actividades laborales empezando de cero.
A nivel personal cultiva una identidad  individual ,fuerte e independiente , eres buen consejero, sus metas confusas e inalcanzables nada concretas , ante un dilema desea escaparte , y crear un mundo para ti, acepta lo bueno con lo malo.
Con los amigos , grupos, protectores  se te pueden presentar conflictos , luchas de poder o cuiden se de una traición .
Orlando Parra

0 comentarios :

Publicar un comentario