El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Políticos y pronósticos para Perú Carlos Espinoza

Published by Buscador under , on 7:27

Entramos en la efervescencia electoral en el Perú, pasó ya la elección de los alcaldes y recuerdo dos pronósticos dados: uno por Radio Capital señalando la tendencia a un empate Cósmico entre las candidatas Lourdes Flores y Susana Villarán con tendencia a romper esquemas; y otro en el programa Nuevo Día de ATV Arequipa, donde anuncié el Triunfo de Alfredo Zegarra y de Juan Manuel Guillen.

Veamos a los candidatos lanzados para la Presidencia del Perú:

1. Oscar Luis Castañeda Lossio. Nació el 21 de junio de 1945, el Cosmos no lo favorece para ganar la elección. No es su momento; tal vez mejore su posición al componer su plancha.
2. Mercedes Araoz. Nació en Lima el 5 de agosto de 1961, es una buena carta del partido aprista, toda vez que el día de la elección, ella estará recibiendo el espaldarazo de Júpiter que le permitiría estar entre los primeros, tiene en contra el momento de su proclamación.
3. Alejandro Toledo. Nació el 28 de marzo de 1946, estará super arrebatado en la campaña 2011, Júpiter lo apoya pero no será suficiente, dependerá de donde pase su próximo cumpleaños y con quienes conforme su plancha presidencial.
4. Keiko Fujimori. Nació el 25 de mayo de 1975, tiene una carta de triunfo, su hija, ella nació con la Luna en el sector del triunfo, su carta natal no refleja una fuerte tendencia a ganar, habría que conocer su hora de nacimiento.
De seguro surgirán otros candidatos, ya iremos dando cuenta de sus posibilidades en la medida que tengamos sus datos completos; fecha, hora y lugar de nacimiento, también de su último hijo.
Todos tienen la oportunidad de ganar si cuentan con la asesoría astrológica adecuada para remontar los obstáculos y escoger las mejores fechas para presentaciones públicas por ejemplo.
Carlos Espinoza
Cosmobiólogo
Fuente Maravilla del Universo

0 comentarios :

Publicar un comentario