El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones 2011 Leo Amor , Trabajo , salud y Dinero

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , on 12:14

Predicciones 2011 Leo: (Del 24 de julio al 23 de agosto).

Durante todo este año tendrán la posibilidad de desarrollar al máximo las propias capacidades, como la de liderazgo y de valentía, pero deberán controlar muy bien la agresividad y el mal humor. En términos generales no tendrán mayores inconvenientes para lograr las metas que se propongan.

Amor: Los que estén en pareja tendrán algunos inconvenientes producto de la impulsividad y la agresión, que serán los temas que más molesten al compañero. Si controlan muy bien estas actitudes podrán comenzar a vivir una etapa más tranquila cargada de amor.
Los que comiencen el año solos, tendrán la oportunidad de conocer a alguien con quien vivirán un romance intenso aunque no duradero. Solo será necesario disfrutar a pleno el tiempo que dure la relación.
Júpiter los ayudará a desplegar toda su seducción, por lo que podrán expresar sus sentimientos libremente.
A mediados de año pueden surgir ciertos inconvenientes con romances clandestinos que pueden poner en riesgo la estabilidad de la pareja. Los nativos que aún siguen solos tendrán un gran poder de seducción que les permitirá lanzarse a la conquista.
Este año tendrán la oportunidad de entablar relaciones con personas que estarán en sintonía con su forma de ser y de sentir, en este círculo no solo se harán de muy buenos amigos sino también, podrán encontrar al amor de su vida.
La vida de hogar y la relación con los hijos será muy armoniosa, y vivirán momentos de complicidad y felicidad. Tendrán la posibilidad de realizar algún viaje en familia en la que podrán vivir momentos inolvidables.
Si logran manejar los impulsos y esa necesidad de dominar, terminarán el año con una pareja muy bien consolidada, y con grandes posibilidades de llegar al casamiento.
Trabajo: Comenzarán el año con numerosas propuestas de trabajo, tendrán la posibilidad de llevar a cabo esos negocios independientes que han tenido en mente.
Durante este año tendrán muchas ganas de de superarse, por lo que podrán concentrarse en los objetivos que les permitirán llevar adelante todo lo que se propongan.
En este ámbito, tendrán la oportunidad de comenzar un romance que puede perdurar en el tiempo.
Los que ya tienen un negocio particular se irán afianzando a lo largo de los meses, y será a mediados de año cuando tendrán la oportunidad de realizar nuevos cambios que les ayudará a acrecentar la economía y a ampliar el negocio.
Todos los nativos que estén trabajando en relación de dependencia les llegará, a mediados de año, la estabilidad, se sentirán valorados, no solo por los superiores sino también, por los compañeros de trabajo.
Surgirá la posibilidad de volver a un antiguo trabajo, pero deberán meditarlo muy bien antes de tomar cualquier decisión, puede que no sea lo más conveniente. Deberán evaluar muy bien los pros y los contras.
El perfeccionamiento profesional les permitirá, no solo ascender en el puesto que ocupan sino también, mejorar a nivel económico, de modo tal que podrán ampliar su empresa si están trabajando de modo independiente.
Es importante que hacia finales de año eviten los enfrentamientos y los abusos de poder, ya que esto puede dar fin a todo lo que han conseguido durante el año.
Salud: Este año les traerá algunos problemas óseos, principalmente en la zona dorsal, por lo que deberán cambiar los malos hábitos en las posturas, para aliviar los dolores.
Si tienen planeado algún viaje, deberán tomar los recaudos necesarios para viajar cómodamente, de lo contrario deberán recurrir a la medicación para sobrellevar los dolores que esto les puede acarrear.
El estado de ánimo será determinante en el estado de salud y en esto tendrán mucho que ver las influencias de Neptuno. Pero llegará el influjo de Marte y de Saturno que les proporcionará mucha vitalidad a lo largo de todo el año.
Durante este año será conveniente que realicen una dieta baja en grasa y sobre todo en azúcar, ya que tendrán cierta predisposición a padecer de diabetes.
Es necesario que realicen, por lo menos una consulta al cardiólogo ante la primera percepción de palpitaciones, aunque esto será producto de los nervios y del estrés, deberán tener en cuenta que los leoninos tienen tendencia a padecer enfermedades cardiacas. Pueden ser de mucha ayuda las terapias tales como las Flores de Bach, y las actividades físicas suaves.
Si toman los recaudos necesarios recuperarán rápidamente la energía, de modo tal, que estarán con muchas ganas de cambiar la imagen y mejorar el estilo de vida.
Tendrán la oportunidad de participar de fiestas sociales y de amigos, en las que deberán controlar el consumo de alcohol, que puede ocasionarles algunos trastornos hepáticos.
Dinero: El terreno de la economía estará beneficiado por la presencia de Júpiter, lo que les dará mucha suerte económica a todos los nativos, solo será necesario que se organicen y eviten actuar impulsivamente en este terreno.
Será necesario controlar las compras compulsivas, el manejo organizado del dinero les permitirá, no solo realizar inversiones o ampliaciones del ámbito laboral, sino ahorrar un dinero para poder esperar sin inconvenientes económicos el surgimiento de nuevos negocios
El dinero comenzará a fluir al igual que lo harán los negocios y el trabajo. A mediados de año surgirán ciertas inversiones arriesgadas, deberán tomarse el tiempo necesario para meditar muy bien antes de tomar una decisión. Será bueno que consulten a alguien especializado para no fracasar y no perder lo que con tanto esfuerzo han conseguido.
Tendrán que controlar los gastos innecesarios en los meses del invierno, ya que surgirán algunos imprevistos familiares que requerirán de su ayuda.
Algunos litigios o juicios que han estado pendientes desde mucho tiempo atrás saldrán a la luz durante este año. Será necesario que controlen los exabruptos, porque cualquier imprudencia puede desembocar en un mayor desembolso de dinero.
Si controlan muy bien las inversiones, a fin de año podrán disfrutar de una economía muy holgada que les permitirá realizar nuevas inversiones y ese viaje de placer que tanto tiempo han estado deseando.
http://www.astrologia24.com

0 comentarios :

Publicar un comentario