El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones oráculo de los ángeles del 1 al 5 de noviembre 2010 Salomón Seban

Published by Buscador under , on 5:19

Cada ángel posee un nombre que revela el carácter de su misión y cómo nos guiará a en el terreno de la salud, la economía, el amor o el espíritu.

Entre los ángeles dedicados a guiarnos hay dos grupos. Uno compuesto por 72 entidades que rigen el día de nuestro nacimiento y se reparten en períodos de 5 o 6 días. Otro por 28 serafines asociados a cada jornada del calendario lunar.


Las bendiciones que los ángeles derramarán sobre nosotros este mes llegan de muy diversas formas: reconciliaciones con amigos o familiares, estabilidad a las relaciones de pareja ya existentes, encuentros sentimentales que dejarán recuerdos amables, claridad para tomar decisiones importantes y mejoría en nuestros ingresos. Finalmente, pondrán en nuestro corazón mayor generosidad y compasión para relacionarnos con nuestro entorno, ya sean plantas, animales, seres adultos, niños o ancianos.

Invocación del mes: fortalecer el amor en la pareja

Para practicar bajo la influencia del ángel Míale (17 al 21 de noviembre) extiende una tela verde en tu altar (color asociado al planeta Venus), toma una cinta roja y otra azul y escribe los nombres de los miembros de la pareja cuyo amor deseas ver fortalecido en las dos cintas. Ata las dos cintas con ocho nudos, ya que este número es un símbolo del amor infinito. Y luego enróllalas en la base de una vela de miel. Enciéndela mientras te concentras en tu deseo y recitas en voz alta tu petición de que mejore la relación.

Sealiah (el Optimista)

Día 1
Este serafín infunde alegría y ganas de vivir. Las experiencias que nos trae hoy estarán en armonía con nuestra sensibilidad. Tendremos ocasión de sentir el afecto de quienes nos rodean. El ángel lunar Amixiel(2) nos insuflará fuerza para convertir cualquier tristeza en una lección de la que aprender algo positivo.

Día 2
Sealiah nos hace merecedores de la confianza de nuestros amigos. Alguien nos contará un secreto que hemos de guardar. Las alas de este ángel desplegarán en nosotros una inclinación por crear ambientes bellos. O de poner paz en situaciones tensas. Día favorable para asistir a una tertulia. El ángel lunar Genediel agiliza la llegada de buenas noticias.

Día 3
Las relaciones de pareja serán con ayuda de este ángel más dulces y románticas. Nos divertiremos con amigos o nos harán una invitación para un acto muy agradable. El ángel lunar Enediel refuerza nuestra salud y contribuye a una curación providencial gracias a una nueva terapia.

Día 4
Toda la semana es excelente para dar un empujón a los estudios o presentarnos a algún examen o entrevista, pues Sealiah brinda lucidez mental e infunde valor. El ángel lunar Amixiel (1) echará una mano a todos aquellos que anden en busca de trabajo o realizando una tarea de forma intensa.

Día 5
Seguiremos disfrutando de la vida con optimismo, como nos pide Sealiah, aunque ello no impedirá que salgamos al quite de cualquier injusticia cometida sobre nosotros mismos o sobre otras personas. El ángel lunar Azariel nos ayuda a afrontar cualquier dificultad con diplomacia pero con firmeza. Y también nos concederá un deseo.
 Salomón Seban

0 comentarios :

Publicar un comentario