El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones oráculo de los ángeles del 18 al 21 de noviembre 2010

Published by Buscador under , , on 8:13

Mihael (el Conciliador)


Día 18

Saber de forma intuitiva qué es lo que hace falta en cada momento para que las cosas funcionen mejor aportará grandes beneficios a nuestras relaciones personales, profesionales o sentimentales. El ángel lunar Adriel fortalece nuestra voluntad y nos impulsa a plantearnos metas laborales más ambiciosas.


Día 19

Mihael nos insuflará también interés por temas relacionados con el conocimiento de uno mismo y el desarrollo personal. Prestaremos más atención a nuestro mundo interior. El ángel lunar Egibiel favorece tanto la concepción de hijos físicos como la de ideas o proyectos intelectuales.

Día 20

Bajo el ojo vigilante de Mihael podemos volvernos más posesivos con nuestra pareja y reclamar su atención con mayor egoísmo. Pero también seremos capaces de llegar a un buen entendimiento y diálogo. El ángel lunar Amutiel evitará las polémicas familiares o amorosas.

Día 21

Los vínculos matrimoniales se vuelven más sólidos. O se celebran uniones que resistirán las pruebas del tiempo. Los días de Mihael son también propicios para reconciliaciones. O para recuperar un amor que se creía perdido. El ángel lunar Kjriel nos aporta serenidad al expresarnos y una tranquilidad de espíritu que consigue milagros ante los conflictos.

0 comentarios :

Publicar un comentario