El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones oráculo de los ángeles del 22 al 26 de noviembre 2010

Published by Buscador under , , on 11:32

Vehuel (el Amistoso)

Día 22
Este ángel traerá a nuestras vidas amistades verdaderas que crecerán con el tiempo y nos enriquecerán moral, intelectual o incluso materialmente. Y al mismo tiempo nos ayudará a detectar qué personas no nos convienen. El ángel lunar Bethnael hace brindar nuestra generosidad a familiares, niños o ancianos.



Día 23
Conseguiremos calmar la rebeldía de nuestros hijos adolescentes con el aplomo y la serenidad que nos contagiará Vehuel. Su cercanía nos confiere una facilidad de palabra que nos hace explicar las cosas con más claridad y paciencia. El ángel lunar Geliel se encarga de protegernos contra todo tipo de malestares, sobre todo los musculares, así como de accidentes.

Día 24
Vehuel ilumina nuestro intelecto para que podamos aprovecharnos de todas las oportunidades que se nos presenten. También elimina de nuestro corazón rencores y resquemores, por lo que nos sentiremos más ligeros y felices. El ángel lunar Requiel nos regala destellos de clarividencia que nos ayudan a dirigir nuestros pasos por el buen camino.

Día 25
Este querubín también despierta en nosotros pasión por todo lo relacionado con el ocultismo, espiritismo o la religión. Bajo su influencia conoceremos a alguien que puede cambiar nuestras vidas de forma positiva con sus consejos. El ángel lunar Barinael nos hace tomar decisiones que traerán la prosperidad a nuestro hogar.

Día 26
Vehuel viene a reforzar la confianza en nosotros mismos. Debería llamarse el “ángel de la autoestima”, pues tras su paso todos nos sentiremos más seguros de estar haciendo todo de la mejor manera posible. El ángel lunar Aziel pondrá su empeño en disipar nuestras dudas y sentimientos de culpa. También traerá un cambio laboral favorable a quien lo necesite.

0 comentarios :

Publicar un comentario