El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Ritual de año nuevo: Uso de prendas interiores en color amarillo

Published by Buscador under , , on 4:48

Pero previo a ello se repetirá el suceso de todos los años, al dar las doce la gran mayoría de personas aplicarán algún ritual para la suerte, el dinero y el amor y la gran mayoría de personas se pondrá una prenda interior de color amarillo.

¿Quieres saber de dónde viene esta tradición? Pues hoy te lo contaremos: esta fecha del mes según la tradición celta, es especial para agradecer la llegada del solsticio de invierno, momento del año en que la tierra es fértil y apropiada para la siembra y la cosecha, es entonces que coincidentemente con el término del año se realizan algunos ritos para la prosperidad.


Uno de los más destacados y que es motivo de este artículo es el uso de prendas interiores de color amarillo, una costumbre que se repite en muchos lugares y que hace posible que los centros comerciales y mercados de venta informal se llene de estos accesorios.

Su búsqueda principal es atraer buenas energías para el año entrante y a través del color amarillo mantener la felicidad que refleja, sin embargo no solo son usadas las prendas íntimas, sino también polos, blusas y otras prendas que en realidad son una tradición mediática pues la idea central era únicamente usar el amarillo.

Mediante el uso de este color queremos transmitir luminosidad y buena vibra, pues como sabemos detrás de muchas cosas existe un aura que puede desarrollar la facultades fantásticas, sin olvidar que todo consiste en la fe y fuerza personal que le pongas a lo que haces.
www.soyesoterica.com

0 comentarios :

Publicar un comentario