El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Ritual para atraer el alma gemela

Published by Buscador under on 4:46

Muchos rituales y recetas  de Magia blanca trabajan a favor de la conquista o la atracción de una pareja. Pero ¿qué tipo de persona es la que quieres atraer?
Si lo que estás buscando es tu amor ideal, entonces necesitas de un ritual específico para encontrar a la mujer o el hombre de tus sueños, pues está en el orden natural de la vida que cada persona tenga un alma gemela en este mundo.


Vamos a buscar una pareja para una relación formal, a futuro; por lo tanto si actualmente estamos en pareja no es recomendable hacer intentos de este tipo.
Si no estamos conformes con nuestra pareja actual nos será necesario primero terminar esa relación y una vez libres, comenzar una nueva búsqueda.

El Ritual para atraer el alma gemela se deberá desarrollar con el mayor cuidado. Hay veces que una persona puede equivocarse, tomar por su pareja ideal a alguien que se ha interpuesto en el camino y llevada por su ansiedad toma decisiones equivocadas.
Entonces vamos a poner nuestro inconsciente en sintonía con la búsqueda.

Vamos a atraer a la persona que necesitamos y no a otra; y es tan importante este paso que no podemos equivocarnos.

Comenzamos el ritual al comienzo de la luna creciente y para ello necesitarás:

* Hojas y flores de manzanilla
* 7 velas verde manzana
* Un frasco grande
* Incienso

El primer día de la luna prepara una infusión muy concentrada de Manzanilla y viértela en el frasco una vez fría.
Comenzando al día siguiente toma baños de inmersión durante toda la semana, mezclando la infusión de Manzanilla en el agua y realizando el siguiente ritual:

Prepara el baño en la mayor tranquilidad. Enciende una vela verde manzana y también un incienso de tu predilección.
Sumérgete en el agua pensando cómo debe ser tu alma gemela. Durante el tiempo que dure el baño de inmersión elige cada detalle: las cualidades físicas, su bondad, su ocupación; de todo ello debes prestar atención y formar en tu imaginación una persona acorde a tus gustos y preferencias.

Una vez que hayas logrado construir a la persona especial ya puedes salir del baño. Cada día de la semana en la cual desarrolles el ritual debes pensar en ese ser que has creado y comenzar a atraerlo hacia ti. Imagínalo a tu lado, visualiza los momentos que pasarán juntos, los hijos que tendrán, la casa en la que vivirán, etc.

Al terminar la semana esperarás pacientemente los resultados.
No te apresurarás ni te conformarás con alguien diferente; seguro y confiado irás directo a encontrarte con tu alma gemela.

www.hechizosdemagiablanca.com

0 comentarios :

Publicar un comentario