El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

SAGITARIO año 2011,primer y segundo semestre horóscopo SOLAR Y PARA EL ASCENDENTE

Published by Buscador under , , , on 13:55

SIGNO DE SAGITARIO:
En el primer semestre del año 2011, hay protección, expansión, optimismo, éxito en tu creatividad, relación con tus hijos, romances y aventuras, diversiones, juegos de azar.
En el segundo semestre del año 2011, creces, te expandes, se dan éxitos atreves de tus servidores, subalternos y compañeros de trabajo, mucho caudal de energía para aportar a lo que hagas.
Durante el año se dan altibajos, acomodos, pruebas con tus amigos, grupos, protectores, no te sientes seguro de ellos, se dan temores, te crean problemas, hay traiciones, por eso le aterra la idea de abrir sus vigiladas fronteras.
Su individualidad se irradia estraves de lo que haces, sea innovador, diferente, en el amor estarás anti convencional y toda termina como comienza.
En tu casa, hogar absorbes y reflejas la influencia de los que te rodean por eso sepa donde vivir, deseas sacrificarte o ser un salvador o que te salven y eso no se presta sino para engaños.
En la filosofía y religión buscas redención y salvación, cuando viajes al exterior no crea en quien te prometa las llaves del cielo.
Se te dan éxitos materiales, financieros y deseo de atesorar riqueza y dinero, pero tener encuenta en la vida se va de la riqueza a la pobreza o viceversa.
Orlando Parra

0 comentarios :

Publicar un comentario