El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Sexualidad y numerología según el número uno (1)

Published by Buscador under on 4:52

 Sexualidad y numerología según el número uno (1)

Características:

1
La misma forma del número 1 indica que para las personas de este grupo, su principal objetivo es la realización del sexo. Para las personas número 1, el amor que no se realiza no es perfecto y, desde luego, la realización del amor y el sexo siempre exige cierto grado de penetración en el espacio personal de la pareja -entre más hondo y profundo, mejor. Por esto, no hay manifestaciones de amor cuando las personas número 1 permanecen solas. Consiguientemente, la lógica, el libre albedrío y las normas sociales dictan la sexualidad del estas personas.


En una relación, los motivos emocionales se relegan a segundo plano. En otras palabras, si deseamos las características sexuales de una persona número 1 debemos volver a los convencionalismos y normas de su ámbito social, respetando su estilo de vida de acuerdo al momento en que las cosas ocurran.

Las personas número 1 son muy físicas en lo que respecta al amor y recurren a todo tipo de movimientos con la finalidad de sentir que lo están haciendo bien. Son personas decididas a la hora de conseguir la satisfacción. Esto es aplicable no solo a la penetración, que es el factor principal en la sexualidad de estas personas, sino a clavarse en el corazón de sus parejas. Su amor es sensual y es difícil encontrar una persona número 1 que opte por el amor platónico.

Inventivos e imaginativos, su naturaleza proactiva les ayuda a mantener el fuego de la pasión siempre ardiendo.
Mai Puvin

sexualmentemai.blogspot.com

0 comentarios :

Publicar un comentario