El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Sexualidad y numerología según el número ocho (8)

Published by Buscador under on 5:00

Sexualidad y numerología según el número ocho (8)
8
Afirman los numerólogos con cierta razón que las personas número 8 han sido tratadas injustamente dada su reputación a tener temperamentos frígidos. Esto no es totalmente cierto, ya que las personas número 8 disfrutan de una buena y fuerte naturaleza sexual que a menudo resulta bastante impresionante.


Su potente sexualidad se derrocha frecuentemente, ya que gustan de hacer las cosas con toda lentitud y a conciencia. Después de haber investigado, examinado, hurgado y probado, para muchas de sus parejas ha pasado el momento oportuno de la pasión. Encuentran que les es difícil comprender que el amor y el sexo habitan una extraña región en la que lo más oculto es dado a conocer.

Como son muy metódicos, todo lo hacen como si siguieran al pie de la letra una receta culinaria y, aunque se puede hacer del sexo un placer de este tipo, lo que más apaga la pasión es hacer siempre las mismas cosas de la misma manera.

Por ello es importante diferenciar entre el intento que hacen por disfrutar a su manera y su conquista: hay una tremenda diferencia entre ambos aspectos. Asimismo, no son muy dados a poder distinguir entre los medios y el fin, así que a veces es necesario darles una que otra pista para que sepan qué es lo que se espera que hagan en esos momentos.
Mai Puvin

sexualmentemai.blogspot.com

0 comentarios :

Publicar un comentario