El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Una Luna para controlar las emociones. Horóscopo para todos desde hoy 8 noviembre hasta el 05/12 diciembre Susana Colucci

Published by Buscador under , , on 3:27

Luna nueva… es agradable tener la oportunidad de empezar un nuevo ciclo. La vida fue diseñada de tal manera que dicha oportunidad se presenta de forma cíclica, con el movimiento diario, semanal y mensual de Luna, con el “transitar” imaginario de Sol ya sea de signo en signo anualmente o de grado en grado marcando el cumpleaños de cada uno, con las pautas que nos hemos marcado nosotros mismos al aceptar vivir bajo un calendario inventando por nosotros mismos… entre otras.


opinan los foristas

Maravilloso es darnos cuenta de eso y sacarle provecho, una de las formas de hacerlo es estudiando Astrología, ya que esa técnica nos ayuda a comprender muchas cosas, a evitar obstáculos y a aprovechar los diferentes períodos naturales o no a nuestro favor.

En esta oportunidad empezó lo que los indios americanos llamaba una Luna…. Medían el tiempo entre Luna y Luna refiriéndose a cada vez que en el cielo dejaba de verse la luminaria menor, y de Luna en Luna podían predecir lo que iba a pasar o lo que querían hacer, tomando en cuenta además los otros estadios del satélite para prevenir el tiempo, salir a cazar o administrar la siembra.

Fue la penúltima vez del año calendario en la que Luna se escondió detrás de Sol para anunciar que el periodo Lunar estaba comenzando y corresponde al novilunio de Escorpio… siempre los días de noviembre lunar son propicios para reflexionar en cuanto a como experimentas las emociones, para profundizar acerca de si te dejas llevar por los extremos y para meditar en como puedes hacer para siempre llevar el control. Hay tendencia a las tristezas y a estar más sensible que otras veces, especialmente este año en el que también Venus y Mercurio se hallan en Escorpio añadiéndole al sentimentalismo, pasión y, riesgo de que la expresión sea visceral, mas asociada a las sensaciones que se generan en el cuerpo que otras veces, pero también mayor posibilidad de realizar una labor intelectual profunda y con certeza cualquiera sea su expresión.

Es menester recordar que lo anunciado por esta fase se mantiene vigente durante los próximos veintiocho días, tiene mayor vigencia los primeros ocho y luego se matiza con las predicciones y sugerencias de las fases complementarias, a saber cuarto creciente, luna llena y cuarto menguante.

En esta oportunidad el horóscopo que se levanta para el momento pleno de Luna Nueva nos dice además, que la respuesta a las situaciones puede ser mas corporal que otras veces, los enamoramientos tienen mas de físico, la atracción y el apego estarán en el aire por lo que podemos añadir a los temas de reflexión mencionados arriba el concepto de transitoriedad, somos transeúntes en esta vida, como lo es el turista que llega a un hotel, sabe que nada le pertenece en realidad, todo está ahí para su disfrute mientras dure la estadía y que llegará el momento en que lo tiene que dejar atrás.

Se correrá el riesgo de tomar a la ligera lo que tiene que ver con selección de pareja, compras costosas o grandes inversiones lo que te puede llevar a sufrir desilusiones, cometer errores o caer en engaños, también a repetir situaciones que no te ayudarán a alcanzar los objetivos o, entrar en crisis. Mejor no apresurarse y pensar cada paso antes de darlo. Por otro lado los imprevistos, los cambios bruscos, las situaciones no habituales, las devoluciones, los retrocesos o que las cosas salgan al revés del que esperas pueden ser un impedimento para el logro, por lo tanto anticipar es otra de las claves del mes… la planificación que incluye planes alternos puede ser la fórmula que te ayude a aprovechar las circunstancias a tu favor. Puedes sentir ganas de permanecer en silencio, escribir poco, comunicarte poco… evaluar la conveniencia de hacerlo será propicio porque todo debe estar en el equilibrio perfecto y hacerse en el momento justo, puede ser negativo tanto hablar de mas como hacerlo de menos, son las circunstancias las que indican que es lo que se debe hacer.

En caso que tengas que enviar encomiendas, defender puntos de vista, llevar a acabo firmas o realizar viajes mejor estar pendiente de lo que estés haciendo, podrás atajar errores, engaños, confusiones o cuestiones que hasta ese momento permanecían ocultas y actuar oportunamente para solucionarlo, deteniéndote lo necesario para pensar cual es la mejor decisión; el horóscopo sugiere que tomes en cuenta que también puede ser que esas circunstancias sean un impedimento para continuar haciendo lo que estés haciendo o un factor de interrupción.

Si estás atento a las señales podrás evitar malentendidos con ancianos, retrasos, que se pierdan documentos o papeles, obstáculos en la comunicación, chismes o caídas.

Un mes en el que se podrán superar las crisis, actuar con entusiasmo, formalizar lo que tiene que ver con carros, deportes, circulación, fuego, armas o competencias. Aprovechar de forma controlada el entusiasmo y activar responsablemente tu energía interior. Administrar las ganas de trabajar y actuar en tus actividades laborales con dedicación y resolución. Practicar meditación de forma consistente. Lograr el equilibrio en la administración del tiempo y saber balancear la seriedad con las ganas de divertirte.

Destacan en esta oportunidad Indonesia, los países al sur de China, Mongolia, USA, Cuba, los países del este de América del Sur, Panamá, África, Europa del este y Rusia.

Para Venezuela el mes se ve enfrentando pruebas, de esas que si logra superar saldrá fortalecida, honores o logros. También el presidente y la población. Puede haber noticias confusas, chismes, pactos con otros países que quedan poco claros o tienen que ver con corrupción, el presidente se equivoca, tiene problemas respiratorios (o gripe), lo engañan o es confuso en sus declaraciones. Las epidemias, los complots o lo que tiene que ver con centros de reclusión en las noticias. Declaraciones poco claras del gobierno, mujer o líder político que destaca, envuelto en corrupción, asunto confuso o suicidio. Problemas con derivados del petróleo. Acciones del gobierno que afectan a medios de comunicación, comunicador o actividad comercial. La población, la oposición o los que viven del fruto de la tierra se ven beneficiados por acción del poder judicial, del exterior, de la Iglesia o concerniente a Universidades. Acciones del poder judicial o del exterior que favorecen a trabajadores, militares o la salud. Accidente, explosión o crisis que afecta deportista, representante de la Asamblea Nacional, Belleza, el arte, la educación básica o artista. Puede haber ausencias inesperadas, secuestros o encarcelamientos con mas probabilidad en esos ámbitos, también situaciones difíciles que superar asociadas a la naturaleza, accidentes aéreos o relacionados con electricidad. Riesgo de naufragios. Militares que logran salvar dificultades o formalizan situaciones. La población, la oposición o los que viven del fruto de la tierra se ven beneficiados por asuntos de dinero.

Las fases lunares serán como sigue:

13 de noviembre cuarto creciente
21 de noviembre Luna Llena
28 de noviembre cuarto menguante

El 22 de noviembre empieza la generación Sagitario 2010 Feliz cumpleaños para todos los centauros celestiales.

El 25 de noviembre se celebra el día de acción de gracias. Todos los días son para agradecer pero en este puedes aprovechar y contribuir con tu agradecimiento a que la energía positiva fluya bañando al Mundo con su luz.

Namaste

0 comentarios :

Publicar un comentario