El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

VIRGO año 2011,primer y segundo semestre horóscopo SOLAR Y PARA EL ASCENDENTE

Published by Buscador under , , , on 13:50

SIGNO VIRGO:
En el primer semestre del año 2011, te expandes atreves del dinero de otras personas, un matrimonio financieramente beneficioso, una herencia inesperada o una buen asociación comercial.
En el segundo semestre del año 2011, los estudios, viajes, contactos con el exterior, tu filosofía o religión, te expanden y te ayudan a crecer positivamente.
Durante el año se da acomodos, altibajos, pruebas en el manejo del dinero y las finanzas ya que hay miedo, inseguridad, por lo cual tener cuidado en las inversiones, se pueden dar perdidas o dificultad en los proyectos.
El amor será un reto de la pasión desenfrenada a la frialdad inhumana. Se te dan cambios bruscos de la noche a la mañana, un capitulo se cierra y se inicia otro o algo cambia la dirección de tu vida.
Tu sistema nervioso estará sensible , reforzarlo con buen alimentación , meditación ,calma , las enfermedades son del cuerpo-mente psicosomáticas por lo cual recurrir a medicinas alternativas, cuidarse de robos y engaños por parte de servidores , empleados , subalternos  o compañeros de trabajo.
Con respecto a las asociaciones comerciales o sentimentales, se desean hacer sacrificios, ser un salvador o que lo salven, ello se presta para engaños. Se deben cuidar de procesos penales.
Las mujeres deberán cuidar su gestación se dan partos difíciles o complicados, se desea dominar a los hijos y ello complica la intercomunicación, en el amor luchas de poder, relaciones enmarañadas intensas y compulsivas.
Orlando Parra

0 comentarios :

Publicar un comentario