El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Atrae a tu pareja perfecta Alfonso León

Published by Buscador under , , , , , , , , on 9:38

Quiero enseñarte una poderosa ceremonia para activar la sensualidad y preparar tu alma para la poderosa fuerza de transformación que ofrece el amor. Febrero es el mes para reconciliarte con tus emociones y permitirte consagrar el amor de tu vida. Date el permiso para ser feliz.



Baño de manzana y canela
Este baño te ayudará para activar la sensualidad, la pasión y el amor. Realiza este ritual una noche de luna llena y conecta hacia ti todo el poder del universo.

Ingredientes
• 2 manzanas de cáscara roja. Para conectar a Kwan Ying, la diosa del amor.

• 2 cucharadas de miel. Con ella endulzas tu cuerpo y tu espíritu para atraer a esa persona especial.

• 2 trozos (o ramas) de canela. En la India aprendí que la fragancia de esta corteza puede endulzar el ambiente y a la persona que deseas.

•Esencia de sándalo.Es recomendable para quienes han tenido relaciones conflictivas o que han sufrido desamores (y aún no pueden olvidar esas situaciones). Con ella te prepararás para un nuevo ser y para abrirte a la llegada de tu pareja perfecta.

•Pétalos de dos rosas rojas. Activan la atracción, la sexualidad y la conquista.

Coloca agua a fuego lento. Una vez que hierva, agrega las manzanas cortadas a la mitad, la miel, la canela y dos cucharadas de esencia de sándalo. Mientras mezclas, repite frases propicias como "yo soy amor", "yo amo y soy amado" o "me abro a recibir a mi pareja perfecta". Añade a la mezcla los pétalos de rosas y déjala cocinar por veinte minutos. Luego, dejas reposar el líquido bajo la luz de la luna llena por diez minutos.

Enciende dos velas rojas e incienso. Antes de salir de la ducha, esparce el agua que preparaste por todo tu cuerpo. Mientras la dejas secar sobre tu piel, visualiza como tu alma se regocija con la nueva conciencia que está llena de amor y abierta a recibir a ese ser especial.
Diario El Universal - Revista Estampas

0 comentarios :

Publicar un comentario