El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Día de San Valentín: Conoce el horóscopo de tu relación

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 10:09

Las parejas se ven influenciadas por el zodiaco.


Todas las relaciones tienen su signo y depende de cuál es la fecha de aniversario de la pareja, es el día que celebran como el inicio de la relación. Las relaciones también se encuentran influenciadas por los signos del zodiaco. A continuación te enseñaremos cómo es tu relación y bajo qué signo encontrar pareja en el Día de San Valentín.




Aries (22 de marzo al 20 de abril): Está basada en la confianza y son capaces de encontrarle un sentido y propósito. Como pareja son imparables y se apoyan mutuamente con una buena comunicación y dándose fuerzas. En cuanto a lo pasional, son una pareja que arde y con una energía sexual plena. Aunque deben tener cuidado con las actitudes personales de cada uno..



Tauro (21 de abril al 21 de mayo): Su mayor característica es la lealtad y el compromiso mutuo. Se basan en el cariño mutuo, que es algo muy importante en el ámbito sensual. Los tauro tienen actitudes de testarudez y son reacios al cambio.



Géminis (22 de mayo al 22 de junio): Los géminis son juguetones y las relaciones también. Les gusta coquetear el uno con el otro. Este tipo de relaciones se encuentran la mayor parte del tiempo juntos y tienen una gran química intelectual buscando aprender del otro. Pero deben estar atento a no solo concentrarse en lo intelectual y olvidarse de la pasión.



Cáncer (23 de junio al 23 de julio): Establecer un plan de pareja y estar unidos en torno al hogar es muy importante. La comunicación y expresarse el amor que se tienen el uno para el otro es fundamental. Pero tanta unión de pareja no deben olvidar su vida social y a los amigos.



Leo (24 de julio al 23 de agosto): Son una pareja muy creativa y logran inspirar esto el uno en el otro, les gusta vivir todo intensamente. En cuanto al sexo, es muy fogoso, y les gustan las conversaciones sexys. Cuidado con el ego de cada uno no olvidar que la relación es para compartir.



Virgo (24 de agosto al 23 de septiembre): Este tipo de pareja se encuentran muy preocupados por la situación económica y la salud, por lo cual necesitan planear a futuro. Sexualmente tienen una gran energía y saben gozar del placer. No olviden poner los pies sobre la tierra y fijar metas realistas.



Libra (24 de septiembre al 23 de octubre): El compañerismo es esencial, lo mismo que la igualdad entre los dos. La comunicación y la conversación es muy importante para solucionar todo e incluso el sexo. No solo de palabras es la relación también deben prestarle atención al sexo.



Escorpión (24 de octubre al 22 de noviembre): Son una pareja abierta y que comparte todo, no les gustan los secretos. Por ello es clave para la relación el compromiso y la lealtad, por lo cual cuando alguno falla genera tensiones. Tengan cuidado con las obsesión por ejercer control y la lucha de poder.



Sagitario (23 de noviembre al 22 de diciembre): Les gusta conocer y descubrir, son viajeros y quieren recorrer nuevos lugares. Este tipo de amor es ideal para aquellas parejas a larga distancia. Siempre deben tener consiente el presente, ya que, muchas veces pensaran más en el futuro que en el ahora.



Capricornio (23 de diciembre al 19 de enero): Se fijan metas y trabajan en conjunto para conseguirlas, logrando ser capaces de muchas cosas. En ese sentido el compromiso es fundamental. En lo sexual, no permitan que las inhibiciones los controlen ni que el miedo no los deje consumar un gran amor.



Acuario (20 de enero al 19 de febrero): Logran un gran equilibrio en su relación, son grandes compañeros que comparten sus gustos y respetan su independencia. Les gusta experimentar en lo amoroso, pero tengan cuidado de no llegar a extremos que compliquen su relación.



Piscis (20 de febrero al 21 de marzo): Los espiritual es muy importante, de hecho, compartir creencias los une más. Pero no deben olvidar lo terrenal, y no permitan que los compromisos, las cuentas, etc. los complique. Para que la relación se mantenga deben equilibrar lo espiritual con la rutina de mantener un hogar.

http://www.puranoticia.cl/

0 comentarios :

Publicar un comentario