El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Escrito en las Estrellas 2012 Alfonso León

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 3:29

Este es, sin duda, un año de transformación. Es momento de construir en este presente tu futuro. El nuevo año se proyecta como un período de grandes cambios para la humanidad. Comienza con la transición de la Luna en Piscis a una Luna creciente en Aries marcando la muerte de un ciclo y el inicio de otro. Esta será la señal de los próximos movimientos trascendentales que estremecerán al mundo en materia espiritual, social, política y económica. Hablamos de una nueva era en la que, definitivamente, tú serás el protagonista. Este año 2012, el planeta entero se cargará de una energía realmente mágica y asombrosa con la cual no habrá ser sobre la tierra que no tome definitivamente el rumbo de su destino en sus manos. Los portales de luz se abrirán para dar un enorme impulso energético al planeta como nunca antes.




El mundo se estremece
A partir del 4 de febrero de 2012, el gran Neptuno, dios de los mares, se sumergirá en las aguas del inconsciente colectivo (Piscis) para remover los viejos esquemas ideológicos y religiosos. El mundo verá ante sus ojos cómo una avalancha de prejuicios y abusos por parte de las instituciones de la fe salen a la luz. Las grandes instituciones deberán dar paso a las nuevas filosofías y corrientes holísticas con las cuales, todos y cada uno de nosotros, descubriremos poderes nunca antes explorados por la raza humana. Tú mismo, escuchando tu propio corazón, te abrirás a una nueva visión de la realidad. Aquella que siempre se vio limitada por la culpa, la escasez, la crítica mordaz y el victimismo. Será el momento crucial para aferrarse a las verdaderas enseñanzas que nos dejaron los grandes maestros de luz y abrirse al amor, al respeto y a una vida con total libertad de acción y de elección. Ahora, serás tú quien tome el control de tu vida.

Plutón en Capricornio continuará transformando al mundo en 2012.
Este, al que llaman el planeta enano o planetoide, demostrará toda su fuerza y su poder estremeciendo los cimientos de la Tierra. Los sistemas políticos basados en viejas ideologías seguirán cayendo como naipes. Prepárate para ver cómo los eternos liderazgos se van en picada. Las economías fundamentadas en créditos a largo plazo y reservas internacionales en oro generarán grandes crisis financieras y devaluaciones de sus monedas. La gran inestabilidad en los precios del petróleo llevará a los países desarrollados a seguir trabajando para generar una energía más refinada y menos contaminante. Continúan las recesiones económicas en los países industrializados y las caídas de las bolsas internacionales.

Durante 2012, Plutón se mantendrá en cuadratura a Urano en Aries por largos períodos, por lo que traerá enfrentamientos y guerras ante el mal uso de la energía nuclear. Veremos cómo se acrecientan los conflictos de Irán y Corea del Norte con la ONU y los países aliados. Vienen nuevas disputas por territorios en el Medio Oriente. También grandes descubrimientos de hechos de corrupción de envergadura en gobiernos latinoamericanos y verdaderos escándalos sexuales en el jet set de la farándula internacional. Los movimientos terroristas, grupos de guerrillas armados y el narcotráfico comienzan a contar sus días de existencia. Plutón vendrá con todo para 2012. Terremotos, inundaciones, huracanes, tsunamis, buscarán remover los cimientos del planeta para hacer emerger nuevos territorios. El planeta lucha por su depuración y no descansará hasta lograrlo.

Urano toma su movimiento directo en Aries y prosigue con sus cambios arrolladores para este año. La tecnología y los avances en la medicina avanzarán prácticamente a pasos agigantados. Comienza una nueva era en la que el ser humano deberá tomar conciencia de que muchas de sus enfermedades son plenas manifestaciones del mal uso de su energía. Todos y cada uno de nosotros tendremos que comprender que somos hechos a semejanza de Dios y de la fuente universal perfecta. Urano, que también rige a la televisión, a los medios de comunicación y a la juventud, causará verdaderos revuelos y cambios sorpresivos en la sociedad. Los medios de comunicación, a nivel mundial, buscarán transformarse en una tecnología de vanguardia. La juventud se impondrá y luchará por cambiar de forma aguerrida lo que por años se había mantenido establecido en el mundo. Lo novedoso y todo lo que está emergiendo es lo que crece y se desarrolla. Todo lo que está basado en viejas estructuras e ideas va muriendo poco a poco. El planeta cambia de vibración y suelta todo lo que está enfermo y corrupto.

De aquí el gran valor de un cambio de conciencia en el hombre. Tal como nos lo señalan las predicciones mayas, necesitamos trabajar juntos por la paz y el equilibrio desde el lado de la luz. Debemos cuidar de la Tierra que nos alimenta y nos cobija, poner toda nuestra mente y corazón en buscar la unidad hacia el bien y la fusión del amor universal. Debemos, estar preparados para este momento crucial en la historia en el que están abriéndose portales cósmicos con los cuales estamos siendo transformados a través del cambio de ADN. Cambio que ya muchos llamados en este proceso de evolución están experimentando.

El cosmos lo había anunciado
Ahondando en los designios astrológicos de este último período de cambios hacia 2012; podemos decir que ya desde el eclipse de Sol del 11 de agosto de 1999, vimos como un anillo de fuego se recortaba contra el cielo. Fue un eclipse sin precedentes en la historia, por la alineación en Cruz Cósmica con la Tierra y casi todos los planetas del sistema solar. Estos se posicionaron en los cuatro signos del zodíaco que son los signos de los cuatro evangelistas: Tauro (Mateo), Leo (Marcos), Escorpio (Lucas) y Acuario (Juan). Los cuatro custodios del trono que protagonizan el Apocalipsis según San Juan. Por ello, no nos asombremos ante los grandes cambios que se suscitarán. Verás cómo se incrementarán grandes acontecimientos que nos separarán, pero también que nos unirán. Se presentarán odios y enfrentamientos por ideologías, gobiernos e intereses económicos en pugna; pero, simultáneamente, más personas aprenderán lo que es el respeto y la tolerancia para con todos nuestros hermanos del mundo cósmico. La luz luchará contra las sombras y vencerá sobre el mal.

Por todo esto y por más, es momento de reconciliarnos con nuestras heridas y con ese pasado que habíamos desterrado. Así, podremos construir el presente y el futuro sanos de alma y de espíritu. Es el momento de hacer las cosas no mejores sino diferentes. Este año crucial trae, sin duda, renovaciones en nuestras familias, en nuestro país y en nuestros entornos sociales. Debemos bendecir la vida, honrar a nuestros ancestros y guías de luz, agradecer por los logros alcanzados y en 2012, enfocarnos hacia el cambio y el éxito.

Cada uno vivirá una experiencia trascendental
Las predicciones, en general, para los signos de fuego como Aries, Leo y Sagitario son, definitivamente, de cambios drásticos y veloces. Asimilar todo lo que acontecerá en este 2012 será todo un reto. Tendrán que armarse de mucha seguridad y aplomo para poder trascender a todo lo nuevo en sus vidas. Muchos estarán rompiendo relaciones sentimentales, otros se enfrentarán a divorcios contundentes que durante años estuvieron viendo como una posibilidad extrema. Algunos arianos o con ascendente Aries se verán realmente influenciados por una fuerza liberadora que los llevará a cambiar de profesión, de carrera o a vivir fuera del país. Será el momento definitivo y preciso para armarse de valor y romper con las limitaciones que habían mantenido por años. Leo tendrá la oportunidad de invertir y la prosperidad le sonreirá en 2012. Sagitario pasará por ciertas crisis financieras y deberá inventarse nuevos proyectos para dar rienda suelta a sus ideas e imponerse ante la crisis y resurgir como el Ave Fénix.

Los signos de tierra como Tauro, Virgo y Capricornio se verán muy movidos por los cierres de ciclos, las crisis existenciales y el hallazgo de nuevos valores en sus vidas que tendrán que buscar sólo dentro de sí mismos. Tendrán grandes oportunidades de crecer como profesionales e inclusive se impondrán metas que verán hacerse realidad con empeño. Este año será muy bueno en materia de finanzas, se quitarán las máscaras y decidirán ser quienes son. Invertirán en grandes proyectos y tomarán decisiones contundentes. Habrá muchos matrimonios. Las mujeres cambiarán de imagen y redescubrirán su femineidad con gran brillo. Los de Virgo remodelarán sus casas, viajarán e invertirán en negocios y locales con gran éxito. Capricornio estará realmente viviendo un proceso de transformación. Se hará cirugías estéticas, conseguirá pareja, explotará al máximo sus encantos y su sexualidad. Esta vez, no se pondrá límites.

A los signos de aire, como Géminis, Libra y Acuario, se les abrirán muchas oportunidades laborales, verán caer todos sus temores. La vida les comenzará a sonreír. Gozarán de una gran prosperidad, reconciliaciones y sanaciones de cuerpo y de alma. Géminis deberá cuidarse del tránsito de las retrogradaciones de Mercurio porque se activarán muchos robos y estafas. Usa amuletos apropiados para alejar chismes y envidia. Libra vivirá procesos que le ayudarán a madurar y a crecer como ser humano. En tu vida, las cosas fluirán como el agua y tu prosperidad aumentará progresivamente hasta el resto de los años venideros. Este será el año en el que conseguirás a tu media naranja. Acuario tendrá que armarse de valor y enfrentarse a muchas oportunidades maravillosas y estresantes. No tendrá mucho tiempo de pensar. Llegó el momento de tomar las riendas de tu destino.

Los signos de agua, como Cáncer, Escorpio y Piscis, tendrán que seguir enfrentando cambios que vendrán dados desde la experiencia, el trabajo, la apertura de las nuevas corrientes espirituales y, definitivamente, desde el aprendizaje de los errores y de su gran poder interior. Los cancerianos tendrán que finiquitar miedos y ser valientes. Este es el año en el que tendrás que resolver lo que dejaste abierto en 2011. En 2012 deberás cerrar ciclos y dejarte llevar por la apertura de nuevos pensamientos. Nada ni nadie te detendrá. Los escorpiones tendrán un año muy movido por el estrés. Muchas inversiones, compra y venta de bienes, mudanzas e inclusive apertura de locales y negocios que serán el punto de partida de una vida diferente. Los piscianos, entrarán en una etapa de gran reflexión y crisis interna. Todo lo que tenga que irse se irá de sus vidas. Tomarán contundentes decisiones que los enrumbarán hacia lo que les dicte su corazón. Esta vez, tomarás el timón de tu destino, y lo llevarás a su verdadero rumbo.

Las retrogradaciones de Mercurio, este año, serán tres y estarán en su movimiento aparente en los signos de fuego. La primera la veremos desde el 13 de marzo hasta el 5 de abril en Aries, la segunda desde el 16 de julio al 8 de agosto en Leo, la tercera desde el 7 de noviembre hasta el 26 en Sagitario. Las recomendaciones son: cuidarse de robos, estafas, y asesorarse al momento de firmar documentos. No hacer viajes sino aquellos esenciales e impostergables tomando previsiones al respecto con visas, pasaportes y otorgamiento de monedas extranjeras. Esta vez, Mercurio realiza su movimiento retrógrado apoyado por planetas como Urano y Júpiter, lo que promoverá la revisión de liderazgos y de los conceptos sociales en las masas. Así mismo, Júpiter entra en Géminis en junio y Saturno ingresa a Escorpio en el mes de octubre, lo que favorece el desarrollo de las telecomunicaciones de altísima tecnología y la información de avanzada. Será un buen año para abrir negocios, inaugurar locales, hacer inversiones y activar la prosperidad.

Este será un año para que tomes tu tiempo de parar y reflexionar; de levantarte luego de la caída y seguir caminando hacia adelante con optimismo, fe y esperanza. Te honro y te bendigo siempre desde mi amor. Te digo gracias, gracias, gracias. Te amo, te amo, te amo. ¡Un abrazo grande para ti y para toda tu familia!

Así será 2012 para Venezuela
Nuestro país, rico, hermoso y exuberante, vive, sin duda, una gran transformación social. Plutón en Capricornio trajo consigo los aumentos en los precios del petróleo desde el año 2008. Para 2012 la tendencia de los precios del crudo venezolano es a mantenerse estables con ciertas caídas que afectarán la economía. Los meses más sólidos y prósperos serán los seis primeros. De allí en adelante la tendencia es hacia una crisis financiera en la banca nacional, mayor aumento de la inflación y una nueva devaluación de la moneda.

La lucha contra el narcotráfico dará sus frutos y se regulará en gran medida la proliferación de este flagelo en nuestras fronteras, gracias al tránsito de Saturno en Libra en el sector de lo oculto en la carta natal de Venezuela. Con la entrada de Saturno en Escorpio a partir de octubre de 2012, se propondrán nuevas leyes para tratar de erradicar este conflicto dentro y fuera del país. Urano, que representa a la televisión, estará en Aries, y las retrogradaciones de Mercurio durante los meses de marzo, julio, agosto y noviembre pondrán en tres y dos a los medios de comunicación privados. La radio es castigada y la televisión seguirá siendo afectada por la crisis financiera y la aplicación de leyes y sanciones cada vez más fuertes. Con el tránsito de Plutón en cuadratura a Urano, la inseguridad seguirá siendo una cruz a cuestas. Esta difícil aspectación también generará movimientos telúricos de envergadura y problemas de suspensión de la electricidad. Por ello, será recomendable estar prevenidos ante situaciones de emergencia.

2012 será un año que marcará el rumbo definitivo de Venezuela. Con la elección presidencial del 7 de octubre y la gran Cruz Cósmica que se elevará en los cielos, nuestro país pasará, sin duda alguna, por pruebas realmente difíciles. El Sol en Libra, Urano en Aries, Plutón en Capricornio y la Luna en Cáncer, que toca uno de los puntos importantes de Venezuela, desatarán una impresionante lucha entre el bien y el mal. Este día crucial apuntará hacia una transformación y una crisis aguda que nos llevará hacia cambios y procesos de transición muy fuertes. Una mujer será pieza clave en estos cambios críticos y transformadores. La Iglesia como institución, la fe y la oración de todos los venezolanos, serán bastiones importantes dentro de la conformación de nuevas estructuras para el país.
por ALFONSO LEÓN
ww.estampas.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario