El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HOROSCOPO ANGELICAL Del 13/02 al 19/02 febrero 2012 Cassiel

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 1:49

Aries: El Arcángel Gabriel te anuncia buenas noticias, una nueva etapa en tu vida. Coloca una vela blanca y pide equilibrio y armonía en tus asuntos. No permitas que energizas discordantes afecten tus proyectos, conéctate con lo positivo.Impulso, fortaleza y convicción serán palabras claves para ti esta semana.



Tauro: El Arcángel Sariel te invita esta semana a salir de la rutina. Hazte un baño de alcanfor, sal marina y clavitos de especie, coloca una vela amarilla, para que te llene de optimismo, pide su asistencia y así, te dará la firmeza que requieres para llevar el vehículo de tu vida. Conéctate con personas y pensamientos positivos.

Géminis: El Arcángel Métatron te guía esta semana para otorgarte constancia. Coloca una vela blanca para que te ayude alcanzar tus metas. Estarás muy intuitiv@, se presenta una oportunidad laboral. Procesos pasados que se repiten extrae el fondo, analiza y tómalo como un aprendizaje para crecer y sanar.

Cáncer: Conéctate con Arcángel Remiel para que te brinde, protección y un nuevo estado de conciencia. Pídele con una vela azul, para canalizar tus objetivos. Suelta las luchas, límpiate de ciertas cargas energéticas, pero asume que no todo es externo revisa porque te estás saboteando. Cambios a través de un proceso de sanación interno.

Leo: San Miguel Arcángel te brinda protección y firmeza en esta nueva etapa de tu vida, agradece los procesos pasados. Proyecto, empresa o nuevo empleo que inicias con buenos frutos. Te canalizas con tu misión y propósito de vida. Una relación de pareja se apertura o se renueva para ti. Evita los conflictos y las peleas.

Virgo: Ofrece una vela amarilla al Arcángel Amiel para que te brinde apertura en todo lo concerniente a viajes y proyectos. Etapa de transformación y cambios. Cierra ciclos, para transcender el pasado y entender porque atraigo ciertas situaciones a mi vida. Recibes mensajes angelicales y esto activara tu intuición.

Libra: El mensajero Dobíel activa tu intuición, es tiempo de realizar un trabajo interno de perdón para que esto no repercuta en tu salud. Canaliza tus pensamientos, recuerda que todo lo piensas y decretas son la manifestación de lo que ocurre en tu vida. Conversación y encuentro con familiares que te traerá satisfacción.

Escorpio: El Arcángel Miguel te brinda protección esta semana coloca un velón azul ungido con extracto de nardos. Pídele que con su rayo de luz azul te ayude a purificar toda energía negativa en torno a tus asuntos. Ciertos retrasos a nivel laboral recuerda el tiempo de dios es perfecto. Ciertas señales te indican el camino correcto.

Sagitario: El Ángel del Trono te asiste pídele con un velón blanco para que te ayude asumir tu poder interno y desde allí, puedas tomar decisiones saludables para ti. Desarmonía en las relaciones que te muestran lo que debes sanar. Sigue tu sabiduría a nivel interno. Solucionas un inconveniente que tenias pendiente desde hace algún tiempo.

Capricornio: El Ángel de la Abundancia te brinda guía y luz para conectarte con tus dones y habilidades de esta forma atraemos prosperidad y bienestar. Ofrece un velón dorado y así te abrirá los caminos para alcanzar unas metas. Una nueva relación o renovación en el amor. Busca nuevos horizontes donde puedas expandirte.

Acuario: El Arcángel Uriel te asiste, coloca tres velas anaranjadas para tener fluidez y alineación con tu misión y propósito de vida. Suelta las resistencias y acepta los cambios. Utiliza tu sabiduría interna para resolver los conflictos que se te presenten. Realízate una limpieza para eliminar los obstáculos y así aperturas tus caminos de evolución.

Piscis: El Arcángel Raziel te invita a conectarte con tus dones, es momento de equilibrar tus energías, coloca un velón blanco y pídele con fe. Viajes, traslados o mudanza marcan el inicio de una nueva etapa. Asume tu poder, suelta los miedos, las rabias y los resentimientos, tu cuerpo y tu alma te lo agradecerán.



Cassiel
Orientadora Espiritual, Tarotista-Renacedora-Ángeologa.
Consultas de Tarot, Oráculo de los Ángeles, Numerología, Terapias de Renacimientos, Limpiezas áuricas, Armonización, Limpieza energéticas de casas y negocios.
Teléfonos: (0424)1198447/ (0212) 6390227.
Correo: angelesdemagiayluz@gmail.com
Twitter:@cassielguiayluz

0 comentarios :

Publicar un comentario