El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy sábado 11 de febrero de 2012 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:27

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Los astros te auguran un buen día para el amor. Prepárate para experimentar una maravillosa experiencia amorosa, pero por sobre todo para vivir en plenitud el sexo con alguien especial. En lo laboral, todo anda bien, por lo cual debes dejar las preocupaciones de trabajo en la oficina. Está atento a lo que te va regalando la vida con el pasar de las horas.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Si sientes la necesidad de compartir más tiempo con tu pareja procura hablarlo con ella, pero ojo sin resultar exigente o demandante. Es tiem po de vacaciones y planear un bue fin de semana junto a los que amas, será el mejor bálsamo para tu alma. El trabajo déjalo para el lunes si no quieres arruinar tu tranquilidad, aprende a dejar cada tiempo para cada cosa.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Hoy es un día para vivir una especie de luna de miel con tu pareja o la persona que ocupa tu corazón: disfruta de cada momento sin cuestionar nada. En lo económico tus finanzas no son estables porque tiendes al derroche. En el plano de la salud estás muy bien y no será motivo de preocupación, pero debes evitar los excesos.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Hoy es uno de esos días perfecto para el amor, por lo cual te recomendamos aprovecharlo al máximo. Es importante que te dejes embriagar por la maravillosa locura de los sentimientos. Dado que tus finanzas no están de lo mejor no podrás gastar demasiado, pero tendrás la ilusión y la imaginación para inventar nuevos panoramas que salgan muy baratos. Tu paz interior te hará sentir de maravillas.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
La energía bien canalizada hará que mejoren tus afectos y la vida amorosa que esperas. En tu trabajo brillarás por la motivación que le impones a cada reto que enfrentas. Existe un viejo adagio que dice: amor con amor se paga, por lo cual no te vendría mal adoptar una mascota que le de un nuevo brillo a tu espacio personal. Piénsalo.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Tu inseguridad te juega en contra, pero si logras calmar tus celos tus relaciones afectivas fluirán y te sentirás feliz. En el plano laboral podrías sentirte desbordado por el nivel de estrés que tiene tus responsabilidades. Intenta calmarte organizando una agenda, que te permita lograr las metas sin morir en el intento, recuerda que la ansiedad provoca problemas a la piel.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Hoy es viernes y comienza el descanso, por lo cual debes evitar los conflictos en cualquier ámbito; un buen consejo es tomarse todo con la mayor calma. En el amor no es un buen día, podrías sufrir una gran decepción que podría acabar con tu fuerza mental y tu ánimo, lo que conlleva volverte vulnerable. Es un buen momento para quedarte contigo mismo y buscar la paz que requieres.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Hoy compartirás un día muy lindo con la gente que amas esta energía logrará ponerte muy positivo y feliz. Disfruta estos momentos al máximo, que son claves para un escorpio. Las finanzas no son tu fuerte, por lo cual debes ser cada vez más austero en lo que haces. Disfruta de los ejercicios al aire libre, asi tanto como disfrutas del sexo con tu pareja. Atesora la energía del amor que ronda en tu vida.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Necesitas desconectarte de tus problemas, por lo cual vendría bien un salida con amigos entretenidos que logren hacerte reír a carcajadas. Busca también la compañía de tu pareja y organiza un cena romántica que lo deslumbre. Tanto tu trabajo, como tu economía están bajo control, por lo cual solo queda relajarse. Los ejercicios al aire libre son lo más recomendable.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
En tiempos de verano todo es posible, por lo que debes mantener tu tranquilidad a la hora de tomar decisiones, procura evitar los extremos. En tu vida laboral todo camina sobre ruedas, pero no debes dispersarte tanto, para evitar terminar demasiado estresado. Es importante que continúes con eses ejercicios al aire libre, pues lo efectos saltan a la vista.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
La posición de los astros te favorece para que tengas esta noche una de esas noches inolvidables, se cauto pues tu impulsividad podría arruinarlo todo. En el trabajo, estarás muy animado por la posibilidad de un ascenso y por lo mismo darás lo mejor de ti. Para mantener tu saluda cuida lo que comes.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Disfruta este verano en familia y sácale el jugo a tu tiempo libre, pero por sobre todo descansa. Los astros te sonríen en el amor, así que disfruta con tu pareja al máximo y convierte este tiempo en el mejor que hayas vivido. El trabajo déjalo en la oficina. Cuida tu piel del exceso de sol que podría aguar tu tranquilidad de vacaciones.

ww.elmorrocotudo.cl/

0 comentarios :

Publicar un comentario