El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy viernes 3 de febrero de 2012 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:55

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Estarás un tanto hastiado en tu relación de pareja: procura no darlo todo por hecho si quieres evitar el hastío. Te entregarás con pasión en tu trabajo y serás recompensado. Si no evitas las corrientes de aire y los cambios bruscos de temperatura, podrías tener problemas en las vías respiratorias.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Te sentirás disconforme en el amor: deja que sea el corazón y no la cabeza quien decida. Hoy te percatarás de que tus dificultades financieras no son tan serias como pensabas: aprovéchalo y activa tu vida social. Tu mente estará algo confundida: será un día más apropiado para actividades relajantes.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Estás teniendo muchos altibajos en el amor y eso te confunde. Sé detallista y demuestra interés por tu pareja, si no la magia desaparecerá definitivamente. Debes ser cauto a la hora de invertir y deberás evitar gastos en juegos de azar. Si sigues consumiendo tanto alcohol y descuidando tu dieta, tendrás problemas de azúcares y aumentará tu talla.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Siempre estás buscando el equilibrio en todas las facetas de tu vida: no seas conformista y tolerante con las personas que no te tratan como deberían. Tus finanzas están algo débiles tras las fiestas navideñas: procura ser prudente. Lleva una vida sana y aliméntate bien para reponer fuerzas.
LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

En el amor, gozarás de una energía muy positiva gracias a la influencia de los astros: aprovéchala para estrechar tus lazos afectivos. Surgirán algunos conflictos económicos que pondrán a prueba tu relación: no pierdas la paciencia. Te sentirás con gran vitalidad y fortaleza: haz deporte para mantenerte sano.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

En el plano amoroso, tendrás algunas discusiones con tu pareja relacionada con terceras personas: procura aclarar la situación antes de que sea demasiado tarde. Recibirás buenas noticias relacionadas con una inversión realizada meses atrás: te dará estabilidad y solvencia. Tendrás buen ánimo y te sentirás bien.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Hoy disfrutarás de una divertida y romántica velada con tu pareja que culminará con una noche llena de pasión y cariño. En lo laboral, podrían surgir oportunidades para mejorar tu posición. La bella energía del amor hará que tu organismo trabaje en armonía y te sientas vital y animado.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Hoy tendrás un día agridulce en el amor: tu relación marcha muy bien, pero deberás afrontar una separación temporal. Tu finanzas van bien porque siempre recibes ayuda de tu familia: sé generoso e invita a tus amigos a una buena comida. Emanarás fortaleza, optimismo y energía: dar y compartir te hará sentir feliz.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

En los asuntos del corazón, tendrás un día muy tranquilo, casi neutro: sin grandes alegrías ni decepciones. Es posible que los excesos cometidos durante las fiestas navideñas estén pasando factura en tus finanzas: no gastes en nada que no necesites realmente. Tras el fin de semana, sentirás algo de pesadez en tu cuerpo: toma zumo de pepino para desintoxicarte.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

En el terreno amoroso, vivirás situaciones que te confundirán: deja el orgullo de lado y sé sincero contigo mismo. Tus finanzas van viento en popa, pero no deberás incurrir en grandes gastos hasta que tengas unos ahorros considerables. Si te gusta mucho tomar el sol, hazlo en durante las horas más suaves y con protección solar de 30 como mínimo.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy te sentirás bastante relajado y fluirás con tu pareja y amigos más íntimos: sé expresivo y abre tu corazón para dar amor. Podrían surgir problemas de índole financiero: procura no estresarte y céntrate en disfrutar del día de hoy. Podrías sentir una leve migraña y cierto cansancio por la noche.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Estás encontrando tu centro espiritual: te sentirás conectado y en armonía con tu entorno. Si compartes bellos momentos con tus seres queridos, notarás una vitalidad hermosa inundando tu cuerpo. A nivel financiero, no tendrás ningún problema o preocupación. Tu salud es óptima: sigue haciendo yoga y respiraciones profundas.

http://www.elmorrocotudo.cl/

0 comentarios :

Publicar un comentario