El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 15 al 21 de febrero 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:50

Aries: Arcángel Uriel
Invoque al Arcángel Uriel para que lo impregne con su luz, lo ayude a entender por qué las cosas son como son, le otorgue amparo, lo ayude a organizar su vida laboral y afectiva y resolver dificultades, impregnándolo de paz y serenidad. Semana para trabajar el poder interior y la fe. Encienda una vela de color naranja.


Tauro: Arcángel Ariel
Invoque al Arcángel Ariel para que fortalezca su espíritu, lo ayude a resolver dificultades de forma discreta, le brinde libertad de acción, para darle la bienvenida a nuevas vivencias y oportunidades y le enseñe a ver más allá de las apariencias y a interpretar el mensaje que le envían por medio de sueños. Semana para trabajar la verdad y la determinación. Encienda una vela de color dorado.

Géminis: Ángel de la guarda
Invoque al Ángel de la guarda para que lo acompañe en todo momento, dirija sus pasos, aclare su camino, lo refugie bajo sus alas para protegerlo del mal y de los sentimientos negativos, lo ayude a aceptar lo que no puede cambiar y a conectarse con otros Ángeles. Semana para trabajar la amistad y la aceptación. Encienda una vela de color blanco.

Cáncer: Arcángel Gabriel
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo ayude en los momentos de abatimiento, lo aconseje en las confusiones y le enseñe a vivir de acuerdo con sus verdades. También que lo guíe por caminos que le permitan cumplir su misión de vida, proporcionándole la ecuanimidad y el entendimiento necesario. Semana para trabajar el descubrimiento y la estabilidad. Encienda una vela de color blanco.

Leo: Arcángel Sachiel
Invoque al Arcángel Sachiel para que lo impregne de plenitud y abundancia, le otorgue éxito en sus actividades labórales, le ayude a encontrar trabajo, si aun no lo tiene, y le enseñe a actuar con cautela para conservar lo que tiene. También para que lo acompañe en las situaciones conflictivas. Semana para trabajar la plenitud y el perdón. Encienda una vela de color azul.

Virgo: Arcángel Metatrón
Invoque al Arcángel Metatrón para que lo ayude a encontrar la medida apropiada en la diversión, el trabajo y el amor, a llevar una vida de más equilibrio y armonía, que guíe sus esfuerzos y le enseñe a armonizar lo que da con lo que recibe, a equilibrar la causa con el efecto, a mantener los limites bien definidos y a encontrar la medida correcta en sus actividades. Semana para trabajar la meditación y la responsabilidad. Encienda una vela de color blanco.

Libra: Arcángel Raziel
Invoque al Arcángel Raziel para que lo impregne de valor, creatividad y pasión; lo ayude a sanar bloqueos y desequilibrios, lo oriente para encontrar su camino espiritual y le enseñe a escuchar consejos, aclarar sus ideas y eliminar desacuerdos. Semana para trabajar la comprensión y el amor. Encienda una vela de los colores del arco iris.

Escorpión: Arcángel Miguel
Invoque al Arcángel Miguel para que lo ilumine con su luz, lo proteja de la energía negativa y lo libere del dolor y el sufrimiento. También para que apoye a quién busque justicia, iluminándolo y guiándolo por senderos de armonía, lo bañe con su luz y lo impregne de fe y fuerza de voluntad, para mantenerse fuerte ante la adversidad y liberar miedos. Semana para trabajar la comunicación y la compañía. Encienda una vela de color azul.

Sagitario: Arcángel Rafael
Invoque al Arcángel Rafael para que lo aparte de las enfermedades del alma y el cuerpo, traiga la salud a su mente, lo guíe por senderos de bienestar, lo ayude a ver las lecciones curativas ocultas en la enfermedad y a entender lo que el sufrimiento pueda enseñarle acerca de si mismo. También para que lo acompañe y lo proteja en los viajes. Semana para trabajar la disciplina y la alegría. Encienda una vela de color verde.

Capricornio: Arcángel Anael
Invoque al Arcángel Anael para que lo ayude a abrir las puertas de su corazón para disfrutar de su vida de pareja, en lo mental, emocional, espiritual y físico, le enseñe a disfrutar de su vida íntima, uniendo el amor espiritual con el carnal, a sentir el amor incondicional, que nace de lo más profundo de su corazón. Semana para trabajar la serenidad y la abundancia. Encienda una vela de color rosado.

Acuario: Arcángel Cassiel
Invoque al Arcángel Cassiel para que le abra los caminos de la prosperidad, lo libere de las limitaciones humanas, impregne de luz su ámbito laboral y los proyectos futuros. También para que le otorgue templanza, ayudándolo a obtener éxito a través del desarrollo de la voluntad. Semana para trabajar el equilibrio y la perfección. Encienda una vela de color verde.

Piscis: Arcángel Jeliel
Invoque al Arcángel Jeliel para que le aporte amor y sabiduría, le enseñe a amar sin esperar recompensa, lo impregne de serenidad y estabilidad en los momentos difíciles en su relación de pareja, permitiéndole ser buen mediador y apaciguador. Semana para trabajar la alegría y la paciencia. Encienda una vela de color rojo.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario