El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 8 al 14 de febrero 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 7:20

Aries: Arcángel Gabriel
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo ayude a cumplir su misión de vida, aclare sus pensamientos y palabras, lo acompañe en los momentos de desasosiego y tristeza. Semana para trabajar la protección y la fuerza. Encienda una vela de color blanco.


Tauro: Arcángel Sachiel
Invoque al Arcángel Sachiel para que lo conduzca por caminos plenos de prosperidad, atraiga a su vida la plenitud y la abundancia, pacifique su espíritu y le otorgue éxito en las actividades laborales o le ayude a encontrar trabajo si aún no lo tiene. Semana para trabajar la voluntad y la concentración. Encienda una vela de color azul.

Géminis: Arcángel Anael
Invoque al Arcángel Anael para que lo ayude a abrir las puertas de su corazón, atraiga a su vida la pareja afín, para disfrutar en los aspectos mental, emocional y físico, y le enseñe a equilibrar el amor espiritual con el material. Semana para trabajar las metas y la perseverancia. Encienda una vela de color rosado.

Cáncer: Arcángel Metatrón
Invoque al Arcángel Metatrón para que lo ayude a encontrar la medida apropiada en el amor, el trabajo y la diversión; que guíe sus esfuerzos y aumente sus rendimientos, le enseñe a armonizar lo que da con lo que recibe y a mantener los limites bien definidos. Semana para trabajar la ternura y el deleite. Encienda una vela de color blanco.

Leo: Arcángel Raziel
Invoque al Arcángel Raziel para que le enseñe a escuchar consejos, purificar sus ideas y eliminar desacuerdos. También lo impregne de creatividad, valor y pasión, lo ayude a sanar bloqueos y proteja la familia. Semana para trabajar la alegría y el optimismo. Encienda una vela de los colores del arco iris.

Virgo: Arcángel Cassiel
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo conduzca por caminos de prosperidad, lo libere de las limitaciones humanas, traiga la luz y gracia divina sobre su trabajo y proyectos, aumente su fuerza para obtener el éxito y le enseñe a enlazar el mundo material con el espiritual. Semana para trabajar la confianza y la sabiduría. Encienda una vela de color verde.

Libra: Arcángel Miguel
Invoque al Arcángel Miguel para que lo impregne con su luz, lo proteja de la energía negativa, aumente la fuerza de voluntad, lo conduzca por senderos plenos de fe y esperanza, lo libere del dolor, el miedo y el sufrimiento y lo ayude a decidir. Semana para trabajar las emociones y la disponibilidad. Encienda una vela de color azul.

Escorpión: Arcángel Ariel
Invoque al Arcángel Ariel para que lo ayude a obtener sus objetivos más nobles, fortalezca su espíritu, aclare sus ideas, le enseñe a cuidar el planeta, lo ayude a resolver dificultades de forma discreta y le abra las puertas a nuevas oportunidades. Semana para trabajar el entusiasmo y la comprensión. Encienda una vela de color dorado.

Sagitario: Arcángel Uriel
Invoque al Arcángel Uriel para que lo impregne de paz y serenidad, lo ayude a organizar su vida laboral, solucionar conflictos y dificultades, traiga a su vida la abundancia espiritual y material y le otorgue amparo. Semana para trabajar el equilibrio y la serenidad. Encienda una vela de color anaranjado.

Capricornio: Ángel de la Guarda
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo defienda de las energías negativas, lo acompañe en todo momento, aumente su fuerza y aclare su camino. También para que lo ayude a encontrar la respuesta interior y aceptar lo que no puede cambiar. Semana para trabajar la armonía y la ternura. Encienda una vela de color blanco.

Acuario: Arcángel Rafael
Invoque al Arcángel Rafael para que lo guíe por senderos de bienestar y buena salud, lo ayude a ver las lecciones curativas ocultas en la enfermedad, lo enseñe a ser sincero y certero con la palabra, proteja su hogar y lo acompañe en los viajes. Semana para trabajar la persistencia y la verdad. Encienda una vela de color verde.

Piscis: Arcángel Jeliel
Invoque al Arcángel Jeliel para que lo ayude a solucionar asuntos complicados, aporte serenidad y estabilidad en los momentos difíciles de pareja, guíe su mente y pensamiento y le enseñe a amar sin esperar recompensa. Semana para trabajar la constancia y la determinación. Encienda una vela de color rojo.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario