El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para el Día de San Valentín

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:12

En el Día de San Valentín, muchas parejas se preguntan si ese amor es verdadero y eterno o sí algún día llegará a su fin. Los que no tienen pareja desean saber si algún día encontrarán a sus medias naranjas. Lee lo que predice este horóscopo de acuerdo a tu signo, para el Día de San Valentín.

Horóscopo para el 14 de Febrero

Aries:

En el amor, si estás alejado o distanciado de tu pareja, se favorece la reconciliación. Sé más apasionado y muestra tu amor tórrido y mantén la llama encendida, si no, la buscará en otra parte. Y si estás sin pareja, puedes pensar en iniciar una relación más por razón que por corazón.

Tauro:
Tauro deberías sacar provecho del tiempo y disfrutar tu unión con tu pareja, olvida aquellas situaciones difíciles que ya pasaron, ofrece estabilidad y seguridad a tu pareja, haz que se sienta privilegiada. Si no tienes pareja, querido Tauro, puedes comenzar a experimentar momentos de tristeza, pero no te desesperes que el amor llegará cuando menos lo esperas.

Géminis:
En el amor, Géminis puedes pasar por un tiempo seco, pero no le tomarás mucha importancia. Si te encuentras sólo, te puedes estar enamorando, pero no sin darte cuenta y la idea de enamorarte te asusta. Relájate Géminis, sé ingenioso, disfruta, diviértete, pero siempre ten precaución.

Cáncer:
Cáncer, en el amor, puede que estés pasando tiempo en el trabajo y descuidando tu relación. Ojo, presta atención en este punto. Demuestra tu cariño y no cambies de actitud en cada momento, ya que confundirás a tu pareja. Si no tienes pareja, es por falta de confianza en otras personas, confía cáncer pero se cauteloso.

Leo:
Como buen cazador que eres Leo, utiliza tus encantos y atrae a tu pareja o aquella persona por la cual te sientes en las nubes. Aprecia lo que tienes, protégelo. Si no tienes pareja Leo, tranquilo, que muy pronto conocerás a alguien que te interesará.

Virgo:
Virgo, disfruta de aquellos momentos simples y sencillos con tu pareja, ya que eso son los que deberías apreciar. Sé dulce con tu pareja y correspóndele con las caricias que ella te da, de lo contrario, la perderás. Si no estás con pareja, disfruta de tu tiempo sólo.

Libra:
Libra, necesitas escuchar a tu pareja y comprenderla ahora más que nunca. Sé romántico, cariñoso, de lo contrario podrías perderla. Si estás sólo, Libra, una amistad puede de la noche a la mañana convertirse en algo más frente a tus ojos.

Escorpio:
Escorpio, te caracterizas por ser vital y fogoso, demuéstraselo a tu pareja. No tengas miedo no ser correspondido. Recuerda que el que no arriesga, no gana. Si no tienes pareja, pues tienes amigos, a los cuales haz descuidado un poco, y por ahí puedes encontrar el verdadero amor.

Sagitario:
Has mejorado tu disposición al romance y eso jugará a tu favor. Recuerda que con el romance debes ser constante, pero no seas obsesivo. Deja de ser celoso en extremo. En caso no tengas pareja, Sagitario, puedes sentirte aburrido más de la cuenta.

Capricornio:
Luego de tanta tensión acumulada, Capricornio, relájate y siéntate, conversa con tu pareja sobre esos temas que están afectando su relación, y sólo así todo mejorará. Te estás mortificando porque no tienes pareja, tranquilízate, no te desesperes, que ya conocerás a alguien que te apreciará.

Acuario:
Apasionado Acuario, te esperan días llenos de romance. Dedícate a tu pareja, demuéstrale tu cariño, amor y dulzura. Si estás sólo, no te encuentres confuso. Acuario, las cosas poco a poco se aclararán.

Piscis:
Piscis, controla tu genio, hay demasiadas fricciones en tu relación, por ende llegará a una ruptura o separación. Si no tienes pareja, sería bueno conocer gente, y sólo así podrás encontrar el amor que tanto buscas.

Por: AS/NetJoven

http://www.netjoven.pe

0 comentarios :

Publicar un comentario