El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy jueves dia 2 de febrero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:56

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Divide mejor el tiempo para tener momentos para descansar y meditar. No estés ahora en las de querer complacer a todo el mundo o terminarás agotado física y mentalmente. Se impone complacerte a ti primero. Estudia bien a todo aquel que llegue a tu espacio. Números de suerte: 10, 14, 17.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

El dinero será para ti tu dolor de cabeza. Llegará a tu vida pero tienes que alejarte de las mesas de juego, no botar lo que a te ha costado trabajo ganar. Elimina todo aquello que te intoxica, lo que no te conviene, lo que te destruye. Un milagro se dará en tu vida y cambiará su rumbo. Números de suerte: 4, 17, 32.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Saldrás de viejos dogmas y fanatismos que te mantenían paralizado y esclavizado. Tus reglas y mandamientos salen ahora de tu propio corazón. Nadie podrá dominarte ni manipularte a su antojo, ya que bajo los rayos poderosos de esta Luna llena te sentirás agresivo para defender lo tuyo hasta el final. Números de suerte: 9, 26, 42.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Las estrellas iluminan tu medio ambiente y seguro la pasarás muy bien divirtiéndote. Estás en tu mejor momento para organizar eventos, reuniones o fiestas. El calor, el cariño de aquellos que amas no te faltará. Gozarás de muy buena compañía en el día de hoy. Números de suerte: 29, 12, 5.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No te dejes vencer por la depresión. Tienes que salir, divertirte, cambiar de ambiente y hacer nuevas amistades. Tu salud podrá verse afectada, pero te recuperarás muy pronto y con más fuerza y energía que antes. En lo que se refiere a tu trabajo o profesión, no hay reto que no venzas, ni obstáculo que te impida progresar. Números de suerte: 6, 21, 30.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No te las des de dadivoso ahora queriendo pagarle a todo el mundo cuando estás de fiesta. No pongas en juego tu cuenta de banco, tu chequera, tus ahorros ya que ese lucimiento podría salirte caro. Cuida de tu intimidad. Que nada ni nadie invada ese lado secreto que guardas como un tesoro. Exige que te respeten. Números de suerte: 3,11, 24.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La energía cósmica te impulsa ahora a tomar drásticas decisiones en el manejo de tu vida. Te atreverás a incursionar en nuevos terrenos y reinarás en el mundo del arte, de la música y de la literatura. Traumas e inseguridades serán eliminados, vencidos por ti sin la ayuda de nadie. Disfrutarás viviendo el momento. Números de suerte: 21, 3, 39.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La energía planetaria exalta lo que ocultas, lo que no quieres expresar a esa persona que tanto te gusta. Tus pasiones se despiertan y das rienda suelta a tu imaginación. Es momento de contestar aquellas preguntas que te haces a diario y que no le das respuesta. Busca en tu interior, habla con tu corazón. Números de suerte: 9, 22, 17.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

El placer de dar y ayudar a tu prójimo se exalta hoy, tus emociones estarán a flor de piel. Controla esa exagerada sensibilidad ya que todo lo que va a los extremos es perjudicial. Tienes que ubicarte en tu centro y estar seguro de hasta dónde quieres llegar. Tómate tu tiempo para todo. Números de suerte: 5, 20, 16 .

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Estarás ahora en las de disfrutar todo sin importar las consecuencias. No olvides que por estas mismas razones has cometido locuras que te han costado caras en el aspecto sentimental. Escribe en un papel la palabra “control” y léela cuando te sientas tentado por los excesos. Números de suerte: 15, 23, 5.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Cuida mucho de tu salud especialmente tu peso y tu piel. Vigila de cerca cualquier problema en los pies o los tobillos. Te sentirás tentado a ingerir más dulces o golosinas de las que tu cuerpo necesita, se impone control. Controla también tu carácter algo explosivo. Números de suerte: 27, 6 ,32.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Cultiva tu alma y alimentarás tu intelecto. La energía planetaria despierta en ti la creatividad. Te crearás un nuevo Universo. Aquellos que te envidian aumentan, pero Dios y los Ángeles te salvan de toda intriga y toda malevolencia. En el sector del amor, atrévete a todo ya que el miedo no se hizo para ti. Números de suerte: 9, 26, 42.

0 comentarios :

Publicar un comentario