El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy sabado dia 4 de febrero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:03

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu pareja te resuelve un problema de dinero. También aquellos con los que te has envuelto últimamente te están ayudando a buscar nuevas alternativas para mejorar tu situación actual. Aprovecha las horas de la tarde para descansar, divertirte sanamente y recobrar las energías perdidas. Números de suerte: 43, 9, 38.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Frena un poco tus actividades hoy. Tu salud y tus nervios te exigen un descanso, una buena recuperación. Mantente alejado de lugares extraños y obscuros. Busca sitios espaciosos de mucha espiritualidad. Pide la cooperación de tu pareja o familiares para resolver tus asuntos personales. Números de suerte: 2, 30, 18.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te conviene hoy quedarte callado y escuchar aunque tengas que hacer un esfuerzo. No des opiniones donde no te las han pedido. Ese asunto familiar que tanto te preocupa se resolverá por sí solo. Invierte tu tiempo libre en un pasatiempo que exalte tus habilidades artísticas. Números de suerte: 18, 45, 12.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Define claramente tus deseos antes de llevarlos a la realidad. No te encapriches con lo que tú sabes no te conviene. Nada a la fuerza será beneficioso. Tu pareja, si la tienes, demandará más de tu atención. Sorpréndela con una salida romántica o crea ese rincón especial para los dos. Números de suerte: 14, 3, 29.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Destaca lo mejor de ti, estarás rebosante hoy de salud y vitalidad. Poseerás el poder mental para crear las condiciones necesarias para salir exitoso en lo que desees lograr. Ejercerás completo dominio en todo lo que realices, especialmente en el sector de los negocios. Números de suerte: 2, 9, 14.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Lo relacionado con el extranjero, en especial los negocios, te traerá suerte y éxito. Planifícalo todo cuidadosamente. Controla esa inquietud que muchas veces te lleva a cometer errores. Diversifica tus intereses y mantén en alto tu buen sentido del humor durante el día de hoy. Números de suerte: 5, 36, 10.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Si tienes planes con tu pareja, es el momento de llevarlos a cabo. Aprovecha que las estrellas te dotan de romanticismo y de energía pasional. En tu área del trabajo también te beneficias, ya que podrás contar con la colaboración de aquellos que laboran junto a ti. Números de suerte: 33, 28, 5.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu intuición, ese sexto sentido que te lleva a estar en lo correcto, se enfatiza hoy. Lee sobre temas espirituales que llaman tanto tu atención. No pongas en duda aquello que presientes en relación a alguien que labora junto a ti; estás en lo correcto, a ti nunca te falla tu sexto sentido. Números de suerte: 38, 2, 19.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Es hora de hacer nuevos planes para el futuro inmediato. Una persona del extranjero te invita, te abre las puertas de su hogar para que compartas tus inquietudes. Atrévete a hacer aquello que nunca has hecho. Números de suerte: 10, 4, 31 .

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

A viajar! Es momento de realizar tus planes, decirle sí a la vida, explorar y aprender de otras culturas. Entierra el miedo y la indecisión o te quedarás estancado en el tiempo. Se impone que progreses. Aprovecha tu vida, vívela al máximo, cuidando siempre de tu salud. Números de suerte: 7, 40, 27 .

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tienes la necesidad de sentir y ver las cosas de manera diferente. Algo cambia en tu vida para que surja una nueva persona y un nuevo modo de compartir. Hay una transformación en tu mente y en tu espíritu. Conocerás a una persona que dejará huellas profundas en tu corazón. Números de suerte: 7, 14, 27.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Hoy debe ser un día de tranquilo, de pensar en lo que vas a hacer en tu futuro. Evita aquellos sitios demasiado concurridos. Cuida de tu cuerpo y empieza a llevar a cabo las resoluciones que has hecho a raíz de los problemas que últimamente han surgido en tu vida. Números de suerte: 5, 31, 23.

0 comentarios :

Publicar un comentario