El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Para la semana del 4 al 10 de febrero 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 8:16

ACUARIO: EL SOL (INVERTIDO)

Si bien los resultados que conseguirá a lo largo de los días no serán los que usted esperaba, esto no significa que deba bajar los brazos y perder el entusiasmo. Siga trabajando con dedicación y pida ayuda si es necesario.


ARIES: LOS ENAMORADOS (INVERTIDO)

En los días que vienen deberá tener mucho cuidado si no quiere ver sus tan anhelados proyectos laborales diluirse, debido a la incapacidad de comunicarse correctamente con sus jefes o compañeros de trabajo. En el amor, problemas a la vista que se solucionarán también a través del diálogo franco. ¡No más mentiras!

TAURO: LA FUERZA (INVERTIDO)

Un periodo que le demandará toda su fuerza de voluntad para resistir la tentación de decir “sí” a un proyecto que le plantearán personas recién conocidas. Realmente no le conviene. En el campo amoroso requerirá paciencia (por fortuna la tiene), prudencia y cautela.

GÉMINIS: EL CARRO (INVERTIDO)

Siente que su vida va a la deriva y no logra saber qué es lo que realmente quiere obtener en el amor. Intente no perder el control cuando su pareja le ponga en entredicho y llegue el momento de enfrentar esos viejos conflictos que deterioran su relación cada vez más.

CÁNCER: EL COLGADO

Una semana en la cual deberá enfrentar cambios y alteraciones en su, hasta ahora, tranquila vida familiar. No espere recompensas de su pareja frente a esfuerzos que no tienen mucho mérito. Le conviene asumir los errores y aceptar su parte. Pedir perdón será la clave.

LEO: EL MUNDO

Manténgase alerta porque esta será una semana en la que agradables sorpresas aparecerán en el área de los negocios y de la economía doméstica. Es muy posible que por fin pueda realizar ese viaje de placer que tanto ha soñado. ¡Disfrútelo!

VIRGO: EL SOL

Gracias a su mente pragmática, a sus denodados esfuerzos y a una excelente disciplina podrá poner en marcha proyectos económicos que creía imposibles de realizar. Los asuntos amorosos brillan y le dan felicidad a su vida.

LIBRA: LA LUNA

Serios conflictos con su pareja originados por malos entendidos. La clave es hablar francamente; de lo contrario se enredarán en discusiones que van a empeorar la situación. Relájese, respire profundo y diga la verdad.

ESCORPIÓN: LA TORRE

¡Prepárese! Se avecinan cambios radicales y completamente inesperados que cambiarán en gran medida el rumbo de su vida. Si toma decisiones precipitadas podría equivocarse y llegar a lamentarlo profundamente más adelante.

SAGITARIO: LA TEMPLANZA

Es muy importante para su trabajo que usted sepa compartir actividades y mostrar una mejor actitud con sus compañeros de labores. Deberá detenerse a pensar sobre su comportamiento en el área emocional y solo entonces comprenderá la importancia de comprometerse realmente con la persona amada.

CAPRICORNIO: LA EMPERATRIZ

Aparecerán frente a sus ojos situaciones felices y sorpresivas a la vez. Lo sembrado con gran esfuerzo y dedicación le ofrece sus frutos. Es recomendable que no ceda a las presiones que ejerza su pareja sobre usted; existe el riesgo de cometer graves errores.

PISCIS: EL MAGO

Momento para sacar a la luz sus enormes talentos y culminar de manera exitosa los proyectos familiares en los que ha estado trabajando desde hace ya algún tiempo. Su corazón podría verse ilusionado con la llegada de un nuevo amor.


http://www.eluniversal.com.co/

0 comentarios :

Publicar un comentario