El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo sábado 4 de febrero 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 13:08

Para los nacidos hoy se caracterizaran
Se caracterizarán por su habilidad mental. Serán inquietos, activos, intuitivos, buenos conversadores, con dotes comerciales y un poco dispersos. Enséñeles a ser más perseverantes. La Luna está en el signo Cáncer, otorga creatividad.


Aries (21 de marzo – 20 de abril)
El tránsito de Neptuno lo invita a buscar en lo más profundo de sí mismo para abrir puertas en el ámbito espiritual. Aproveche para alejar temores y aprehensiones y comprender mejor tanto a los demás como a sí mismo. Su planeta regente del amor lo torna magnético, intolerante e impaciente. Lo invita a solucionar asuntos pendientes del pasado.

Tauro (21 de abril– 21 de mayo)
El tránsito de Neptuno lo invita a buscar los medios adecuados para hacer realidad sus anhelos, sin esperar nada de los demás. Ciclo para ser más humanitario. Vigile las amistades, aléjese de personas y ambientes mal sanos, rodéese de seres más espirituales. Su planeta regente del amor lo vuelve emocional y dominante. Aproveche para observarse mejor a sí mismo.

Géminis (22 de mayo – 22 de junio)
El tránsito de Neptuno lo invita a analizar y revisar sus ilusiones y ser práctico y realista para no intentar alcanzar lo imposible. El ciclo no es para soñar despierto, sino para construir sus sueños con hechos concretos. Cuídese de fraudes y sea claro en su trabajo. Su planeta regente del amor lo torna emotivo, sensible y ambivalente.

Cáncer (23 de junio – 23 de julio)
El tránsito de Neptuno lo favorece. Lo ayuda a elevar su estado de consciencia, le brinda la oportunidad de entrar en contacto con otras culturas. El ciclo es para ser más inspirado y espiritual, evadiendo los fanatismos. Su planeta regente del amor favorece a quien asume sus responsabilidades y obtiene claridad en su relación con el otro.

Leo (24 de julio – 23 de agosto)
El tránsito de Neptuno le sugiere conocer las diferentes realidades de su vida. Ciclo para la meditación y la búsqueda de la armonía espiritual. Realice cambios internos que le permitan ser más consciente de sus valores y ponga en orden su economía. Su planeta regente del amor lo torna caprichoso, errático y magnético. Canalice la impaciencia.

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
El tránsito de Neptuno le sugiere ser precavido en su vida afectiva, el engaño se puede presentar. Analice bien las personas que lleguen a su existencia, no las idealice, sea realista, observe bien con quién se involucra en sus sociedades y planes. Su planeta regente del amor lo impregna de sensibilidad para vivir el romance.

Libra (24 de septiembre –23 de octubre)
El tránsito de Neptuno lo invita a vigilar su salud y ser muy claro en las relaciones laborales. El ciclo es para ser mas servicial, dejar atrás la indolencia, aprender a dar sin esperar, vigilar la dieta física, mental y emocional. Aléjese de los tóxicos y el alcohol. Su planeta regente del amor lo torna magnético, rebelde e independiente.

Escorpión (24 de octubre – 22 de noviembre)
El tránsito de Neptuno lo invita a ser consciente de a quién entrega su corazón. Deje atrás amores platónicos y evite idealizar en exceso la persona amada, pues lo engañoso puede presentarse. Su planeta regente del amor favorece el encuentro. Se podrían presentar situaciones inesperadas, evite que interfieran en su trabajo.

Sagitario (23 de noviembre – 22 de diciembre)
El tránsito de Neptuno lo vuelve un poco tenso, lo invita a ser más sensible con la familia. Evite aislarse. Buen momento para trabajar sus inseguridades interiores y prestar atención a la forma como alimenta sus emociones. Sea cuidadoso en los negocios de bienes raíces. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de manifestar sus sentimientos y emociones. Controle la prisa y canalice los celos.

Capricornio (23 de diciembre - 19 de enero)
El tránsito de Neptuno le brinda la oportunidad de mejorar sus conocimientos, los temas relacionados con la metafísica, la música, la sicología y el arte lo favorecen. Evada fraudes, engaños e intrigas e infórmeselo a sus hermanos. Su planeta regente del amor activa su vida de pareja, tornándolo sensible, optimista y emocional. Buen día para vivir el romance.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)
El tránsito de Neptuno lo invita a ser consciente de sus valores materiales y armonizarlos por los espirituales. Preste atención a los asuntos económicos. Cuídese de fraudes y robos. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de manifestar sus emociones e inquietudes. Evite excederse al hablar de sí mismo.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
El tránsito de Neptuno visita su casa, aumenta su intuición y capacidad de percepción. Le sugiere despojarse de máscaras. Tiempo para conocerse, aceptarse y dejar atrás la pereza. Su planeta regente del amor le sugiere mejorar la comunicación para solucionar asuntos pendientes.

Myriam Muñetón C.
http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario