El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 29 de enero al 5 de febrero de 2012 El Ángel Gabriel Novoa

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:31

Acuario

21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO

Clave de la semana: no por dejar de ver la realidad ésta desaparece de tu vida. Color magnético: naranja. Día importante: martes. Número astral: 34 / 04. Cuídate: de descuidar tus pagos, mantente solvente. Activa tu suerte: piensa y trabaja en grande, sé ambicioso.
Trabajo: baja un poco la presión, acepta trabajar en equipo. Amor: manifiesta tus sentimientos oportunamente. Si estás soltero/a: de ti dependerá iniciar una relación clara, espontánea y feliz. Familia: deben estar atentos a retrasos en pagos, organicen prioridades. Salud: quebrantos y alergias. Ten presente: escucha y toma conciencia de lo que te dice tu alma.

Aries

21 de MARZO AL 20 ABRIL
Aries

Clave de la semana: sólo superarás las dificultades cuando halles tu equilibrio interno. Color magnético: durazno. Día importante: jueves. Número astral: 54 / 28. Cuídate: de incidente con un horno de cocina, sé precavido. Activa tu suerte: el autocontrol será tu mejor táctica para el logro. Trabajo: sin grandes avances en estos días, paciencia. Amor: actúa antes de que la relación decaiga todavía más. Si estás soltero/a: no dejes de asistir a una reunión a la que te invitan. Familia: te enterarás de problema de salud de una hermana, apóyala. Salud: migraña. Ten presente: mira la vida con entusiasmo y alegría. Sé optimista.

Cáncer

22 DE JUNIO AL 22 DE JULIO
Cáncer

Clave de la semana: aprende a dominar tus miedos internos. Color magnético: rosado. Día importante: viernes. Número astral: 13 / 09. Cuídate: de firmar documentos sin leerlos concienzudamente. Activa tu suerte: toma la iniciativa, no dejes que el temor te paralice. Trabajo: recibirás una muy favorable propuesta de empleo. Amor: expresa lo que sientes a tiempo, no te arriesgues a perder a esa persona. Si estás soltero/a: deja ir a esa persona que te ha hecho daño por tanto tiempo. Familia: llegará la estabilidad y el sosiego. Salud: malestar estomacal. Ten presente: lo que das en su momento lo vuelves a recibir en tu vida.

Capricornio

22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO
Capricornio

Clave de la semana: paciencia, inteligencia y autocontrol. Color magnético: vino tinto. Día importante: domingo. Número astral: 45 / 02. Cuídate: de caer en provocaciones que te lleven a la agresión. Activa tu suerte: confía en ti, sigue adelante. Trabajo: límpiate de energías negativas en tu área laboral. Amor: no caigas en discusiones sin base, estás saturando a tu pareja. Si estás soltero/a: ajusta a la realidad lo que deseas concretar, sé paciente. Familia: tensión por no saber de un familiar que vive en el interior del país. Salud: molestias en las encías. Ten presente: aprende a diferenciar lo seguro de lo ficticio.

Escorpio

23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE
Escorpio

Clave de la semana: pon un poco de orden y paz emocional en tu vida. Color magnético: marrón. Día importante: lunes. Número astral: 11 / 67. Cuídate: de creer en hombre mayor blanco, no actúes en base a la primera impresión. Activa tu suerte: resérvate un proyecto hasta el final. Trabajo: llena de verdad los propósitos que sólo imaginas. Amor: felicidad y sosiego con una nueva relación. Si estás soltero/a: olvídate de quien no valora tus sentimientos, di basta. Familia: situación difícil, deberás abogar por la estabilidad y la unión. Salud: dolor de piernas. Ten presente: deshazte de las malas influencias y asegura tu aura.

Géminis

21 DE MAYO AL 21 DE JUNIO
Géminis

Clave de la semana: tómate tiempo para ti mismo, descansa. Color magnético: amarillo. Día importante: lunes. Número astral: 09 / 67. Cuídate: de ser disconforme con todo, cultiva la gratitud. Activa tu suerte: busca un grupo donde puedas sentirte libre para desahogarte. Trabajo: mejores ingresos te permitirán concretar un proyecto. Amor: incertidumbre por sentimientos hacia ex pareja; piénsalo bien. Si estás soltero/a: apoya a un amigo en su momento crucial. Familia: el exceso de trabajo perjudica tu comunicación y dedicación. Salud: dolor en las manos. Ten presente: debes vencer el temor que te impide actuar y entregarte.

Leo

23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO
Leo

Clave de la semana: ocupa tu mente en tus proyectos personales. Color magnético: rosado. Día importante: jueves. Número astral: 11 / 93. Cuídate: de dejarte influenciar por quienes sólo quieren perjudicarte. Activa tu suerte: cultiva tiempo de calidad para ti mismo. Trabajo: mide los cambios que ejecutas, podrían traerte problemas. Amor: mejoran la comunicación y la entrega de ambos. Si estás soltero/a: acércate a una amiga a la que ves poco. Familia: comienza a trabajar en función de cambios y remodelaciones. Salud: posible caída, cuidado con el coxis. Ten presente: tómate tu tiempo para decidir, no lo hagas por impulso.

Libra

23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE
Libra

Clave de la semana: aparta el temor y emprende proyectos. Color magnético: dorado. Día importante: domingo. Número astral: 32 / 09. Cuídate: de intervenir a favor de otro, mantén la distancia. Activa tu suerte: confía en ti, no dudes ante nadie. Trabajo: no te dejes llevar por la rabia, espera y luego decide. Amor: te plantearán convivencia o matrimonio. Celebración, ya lo esperabas. Si estás soltero/a: olvídate de los sentimientos no correspondidos. Familia: mantén al margen de tu casa a vecinos que sólo comentan problemas. Salud: hazte un chequeo general. Ten presente: emplea tu intuición para tomar la decisión adecuada.

Piscis

20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO
Piscis

Clave de la semana: el éxito consiste en no confiarse excesivamente de sí mismo. Color magnético: turquesa. Día importante: viernes. Número astral: 12 / 78. Cuídate: de creer en un moreno que te hace grandes ofrecimientos. Activa tu suerte: busca nuevas virtudes y ponlas en práctica. Trabajo: angustia y emociones de inseguridad, cambia. Amor: alegría por noticia de embarazo, celebra y bendice tu vida. Si estás soltero/a: corrige tus acciones antes de perder una valiosa amistad. Familia: apoya más, sé más tolerante. Salud: molestias en articulaciones, por el frío. Ten presente: mide tu mañana sin desprenderte de tu presente.

Sagitario

23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE
Sagitario

Clave de la semana: no midas a nadie por lo que posee. Color magnético: blanco. Día importante: miércoles. Número astral: 66 / 79. Cuídate: de estafa con remodelación de inmueble. Activa tu suerte: busca dentro de ti a dónde quieres llegar realmente. Trabajo: prométete seriamente a ti mismo exigir lo que mereces. Amor: retomarás una relación del pasado que será mucho más positiva. Si estás soltero/a: comienzan relaciones verdaderamente importantes y beneficiosas. Familia: no hagas de un problema simple, un conflicto mayor. Salud: consume más vegetales frescos. Ten presente: deslástrate de lo que ya no avanza ni te da paz.

Tauro

21 DE ABRIL AL 20 DE MAYO
Tauro

Clave de la semana: enfócate en tus propósitos, no te disperses. Color magnético: fucsia. Día importante: sábado. Número astral: 11 / 90. Cuídate: no hagas comentarios inapropiados delante de recién conocidos. Activa tu suerte: pon en marcha proyecto que dejaste a finales de año. Trabajo: antes de definir alguna postura, emplea el dialogo como recurso principal. Amor: asume cambios que ayuden a mejorar la relación. Si estás soltero/a: no te aferres al pasado, ábrete a nuevos grupos. Familia: preocupación por problemas de vivienda de una mujer mayor. Salud: haz ejercicios. Ten presente: no te rindas frente a la adversidad.

Virgo

24 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE
Virgo

Clave de la semana: no te dejes vencer por la depresión. Color magnético: gris. Día importante: miércoles. Número astral: 17 / 98. Cuídate: de caer en una alcantarilla, fíjate por donde caminas. Activa tu suerte: no mires el pasado como opresor, sino como un maestro o guía. Trabajo: arriesgaste por tus proyectos personales. Amor: estás recibiendo lo que has dado, sé feliz y vive a plenitud. Si estás soltero/a: no permitas que se entrometan en tu incipiente relación de pareja. Familia: no ayudes financieramente a hombre de edad madura. Salud: problemas de tensión. Ten presente: si no buscas lo que deseas, no lo conseguirás.

0 comentarios :

Publicar un comentario